Parte 1 cap 25
La tormenta se aproxima señor. Creo que debemos descansar, el camino está muy astillado, no hay como pasar por las rocas de hielo, los caballos pueden lastimarse.
Fue lo que el soldado recomendaba a Jeket, para descargar y tener precaución del viaje.
.-¡Teniente! .- Grito con fuerza, al hombre que era su segundo a cargo.¡Si señor dígame!.- Le respondió al momento.
.-Dijiste que eran 200 millas de tramo, porque siento que hemos estado cabalgando en círculos.
.- Mi señor, no es eso posible, estamos a solo 7 millas, pero la tormenta de nieve ha cerrado todos los caminos, no hay manera de cruzar esta noche, podremos morir en el intento.
.- Observando con molestia, su cometario, este responde: _ ¡Pues no sé qué harás al respecto, pero debemos llegar esta noche! .- Grito al momento de cogerlo de los hombros y tirarlo al piso.
._ Mientras tanto, el clima se ha puesto demasiado húmedo, los copos de nieve empezaron a caer, pero no eran los usuales que se producen por una tormenta.
Estos eran demasiados espesos, y grandes al caer, especialmente sobre los hombros de los soldados que empezaron a quejarse del dolor, que les causaba estos grandes bloques de masa fría, parecían rocas, como si el cielo estuviese quebrándose.
._ Malec (Wei Wuxian), se sentía fatal, la fiebre había empeorado, paso de un estado de frio, a un estado de calor profundo, sentía su piel quemar, tenía mucha sed.
- Quedándose tumbado sobre uno de los árboles, pidió agua, una y otra vez.
.- Socorriéndole, Jeket llega hasta él.
¡Tranquilo! .- Te tengo, no te pasara nada respondió.
.- ¡Pronto, coge los bloques de hielo, y haced una fogata! .- Dio orden a los soldados. Derritan los bloques, debemos darle agua, o morirá junto con el bebe.
.- Atendiendo a las órdenes, el jefe del ejército, pone en acción a todos los soldados, arman de los troncos del árbol, un pequeño techo que los cubrirá de la gran granizada y empiezan a encender el fuego para hacer derretir el agua.
Esto, Jeket lo percibió, se preocupó y pidió pronto a sus soldados que hicieran una camilla de hojas, y que se trajeran bloques de hielo, para poder cortarlos en pequeños trozos y ponerlos alrededor de su cuerpo, así podría restablecer su temperatura y logar que este reaccione ante los constantes desmayos, que se han dejado sentir cada vez, que trata de sentarse y cae al suelo.. - La temperatura de su cuerpo, ha empezado a bajar otra vez.
.- ¡Señor!.- grito uno de los soldados, el Emperador Malec tiene hipotermia.- Lo sé respondió, pero ahora debemos darle líquidos, no puede estar sin percibir liquidas, apresuren pronto el agua.
.- ¡Si señor!.
Manteniendo el fuego, las grandes llamas se levantan de manera rápida, esto origina que el agua esté lista para beber y en estado tibio, es dada a Malec (Wei Wuxian).
.- Toma, esto te hará sentir mejor. Tomando entre sus manos el pequeño cubo a beber, siente que empieza a temblar, sus manos están muy frías, y su cuerpo ha empezado a debilitarse por las altas temperaturas que presenta el clima.
.- Jeket, quiero regresara a palacio, si me quedo aquí, voy a morir.- Susurro.
.- Observándolo de manera detenida, sabe que no fue correcto el traerlo, al campo de batalla. Ha expuesto su vida y la del niño, pero temía que al dejarlo, este huyera en cuanto fuera posible de su lado, por eso el traerlo consigo, solo significo que podría amarlo cada día más, y sobre todo el cuidarlo en estos meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed