Parte 1/8
Pag 8.
En un tiempo, no muy tardío a los hechos los días están pasando, los habitantes de Gusu preparan con esmero, la boda del Gran Señor de la luz, Lan XiChen, no está tranquilo, su preocupación se hace sentir, los alumnos aún están con el hechizo silenciador, pero a diferencia de aquella vez, sabe que actuó apresuradamente, las cosas no pueden seguir de esta manera, hace dos días que no ve salir a su hermano de la habitación, ha vuelto a pernotar en sus viejos hábitos, solo la soledad es su nueva compañía y sus pensamientos están en vacío.
.- Lan Wangji. ¿Puedo ingresar ?.
Adelante hermano. ¿Qué ocurre?.
.- Estaba preguntándome porque no te he visto a los alrededores estos días.
Wangji. Con un gesto de indiferencia le comenta.
Hay mucho alboroto haya afuera. No me gusta el ruido excesivo, respondió..- Lan Wangji, si no estás satisfecho con esta unión, puedes rechazarla. No puedes siempre complacer al tío. Además....
¿Realmente quieres casarte?.- ¿No quisieras pensarlo mejor?.Lan XiChen, siente que con cada palabra dicha a su hermano, tal vez él pueda recapacitar, no es necesario que el hechizo del olvido, influya en su decisión, como ser independiente en sus emociones, podría solo tal vez, esta vez influenciar en él.
. - Wangji no responde, permanece quieto, se detuvo y dejo de escribir, esta inhibido en sus pensamientos, pero no sabe el porque.
.- De alguna manera, siento que lo que dices, tiene sentido, responde. Pero no se puede impedir los acontecimientos, lo que es, deberá ser. La estabilidad del nuestro clan depende mucho de esto, además no veo el porqué, te es tan cruel la forma de aceptar mi decisión.
Lan Wangji, “amor”, son cuatro letras importantes para poder decidir, con quien casarse. Y tú no amas a lady “Zhi Xil Ye” . Es el motivo de mi preocupación, te pido por favor que te tomes un tiempo antes de tomar tan decisión.
. - Antes de responder, se ha escuchado un fuerte ruido desde afuera del Jinshi.
¡Rápido!.- Veamos que es.
Era Wen Ning, quien al estar detrás de la puerta sin querer escuchando todo, tropezó con un pequeño macetero y al romperse hizo ruido.
¡Lo siento!.- No fue mi intención romperlo.
.- Joven Wen. ¿Que está haciendo aquí?.- pregunto Lan XiChen.
¡My Lord, ellos lo tienen, y no pude rescatarlo, debemos ir pronto por él!. Exclamo a viva voz, ante la desesperación no poder haber regresado con Wei Ying.
¿A quien te refieres Wen Ning?.- fue esta vez Lan Wangji, que impaciente por la curiosidad quería saber a quién se referían.
Yo, yo... Es que .. Al no poder terminar la oración, por estar trabándose al hablar es interrumpido por el hermano de este. ¡A nadie!, fue la respuesta inmediata de Lan XiChen.
Pero Lan Wangji no era tonto, inmediatamente supo que algo le ocultaban..- ¿Qué es lo que me ocultas, porque no deseas que sepa quién es la persona que no puedes salvar?
Observado por este, la situación es más complicada ahora, Lan Zhan sabe que algo está sucediendo, pero su hermano siente que aún no es el momento, debe esperar que el conflicto con su tío se calme un poco, y así todo podrá ser dicho en su momento.
.- Wangji. Supongo que te debo una explicación, y en parte tienes razón, tengo un problema con un viejo conocido, le pedí al joven Wen que me ayude, pero lo tendré que solucionar al parecer personalmente, tú no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed