IMPREGNACION

603 49 4
                                    

Parte 1/9

Pg 9.
Las grandes murallas que separaban al pueblo del templo, lo hacían ver de una manera majestuosa, Lan XiChen desconocía la existencia de estas personas, como era de suponerse no eran el clásico Clan favorecidos con etiquetas sociales y renombre, a diferencia de ellos que gozaban de beneficios, "Los hijos del sol", eran altruistas, "Dar sin recibir nada a cambio", era su ideología, su objetivo de vida y por ello la deidad los había bendecido.

Randum, se muestra al sumo sacerdote, con los invitados. - Mi señor, este es el hombre que ha venido por nuestro huésped.-

El sumo sacerdote, muestra tranquilidad en la forma de dar la bienvenida, a pesar de mostrar un rostro serio, es alguien justo.- Puedo saber ¿Cómo llegaron a este lugar? .- Estamos muy apartados de los grandes clanes, debieron viajar mucho, al parecer el asunto que los trae aquí debe ser muy importante.

.- Así es, mi señor, respondió Lan XiChen. No queremos importunar a nadie, ni muchos menos, arruinar su momento de meditación, pero es importante nuestro asunto. Un amigo nuestro esta al parecer hospedado aquí.

Acercándose Randum, le comentan que algunas personas están con él, pero este chico al parecer es su familia.

.- Aska, estuvo con su padre en todo momento, antes y después de la iniciación del ritual de purificación, y al observar a Jin Ling, se acerca a los mayores y expresa una visión.

.- Mi señor: "Nuestro huésped, es feliz donde está". No podemos hacerlo volver, se siente en casa, y ya no siente dolor.

.- Jin Ling, le escucha, pero se exalta al escucharla: - ¿Quién eres tú, porque afirmas que él, es feliz con otros y no con su propia familia?.

.- Joven discípulo, no se enfade. ¡Yo lo he visto!.- Pude sentirlo. Dirigiéndose al sumo sacerdote le pide permiso, para mostrar a otros lo que sus ojos y espíritu pueden sentir.
.- Mi señor, me atrevo a pedirle un segundo deseo de boda, "Mostrar el corazón y las emociones del joven huésped".

.-El sumo sacerdote, con un ligero suspiro, toma sus manos, y le da por entendido que está bien.

.- Tomando el instrumento musical, "El didgeridoo", o diyiridú, que es un instrumento ancestral místico de sanación, utilizado por los aborígenes es básicamente un largo tubo de madera en el cual, se introducen los labios por la abertura superior y se hace vibrar emitiendo un sonido característico. El largo del instrumento determina la gravedad de su sonido (mientras más largo más grave suena).

Lo ha empezado a tocar, para dar tranquilidad en su viaje a Wei Wuxian, quien desde hace dos días, quedó atrapado en el abismo de sus emociones, y ya no depende de ellos el poder ayudarlo.

Soplando el cuerno, con más intensidad, emite un sonido muy agudo, fino, como piedras del rio bajo la fuerza de este emitiendo sonidos de choques entre ellos, no son descoordinados, todo lo contrario son finos en armonía, y coordinación.

.- Aska se ha puesto un manto, cubriendo su cuerpo y cabeza, se ha santiguado con aceite de la vieja india, para empezar la empatía.

.- Lan XiChen, se ha percatado de lo que ella desea hacer, y pide evitar el contacto, el discípulo podría salir lastimado.

.- Aska: - Mi Lord. ¡No lo permitiré! Responde. El Joven discípulo estará a buen recaudo conmigo, por favor déjenos a solas.
Purificando a Jin Ling, despojándole de ropa, accesorios, y algunos artículos de que llevaba encima como la espada, se le ha dado el baño de aceite de santiguar, luciendo una túnica, ya está listo para poder ver a su tío.

.- Estando en la habitación a solas con Aska este aun desconfía: - ¿Puedo peguntarte algo?

¡Si! .- Yo responderé joven discípulo,

IMPREGNACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora