◘Cap 30
Una brisa cálida, sirve de telón como escenario de dos cuerpos, casi desnudos, que revolotean sobre la grama, aquel olor de campo, tan conocido por Wei Ying, por ser una persona libre, tan inquieto de espíritu, que nadie excepto Lan Zhan, pudo domar a la fierecilla atolondrada.
.- Me hicieron tanta faltas tus caricias, no sabes como extrañe estar en la profundidad de tu cuerpo, sentirte a cada instante, tal vez abre estado dormido, no recuerdo muchas cosas, suelo ser malo para recordar y a pesar de haberte prometido, que no olvidaría los momentos que siempre estamos juntos, esta vez, es mi cuerpo que te reconoce, que te aclama, que te extraña y te desea con todo su ser, porque ya no puede más, está seco sin tí, Lan Zhan sírvete de este día, deja de lado los prejuicios, que no entorpezcan este momento, tan fresco entre tú y yo, tan único, tan mágico, donde puedo ver a través de tus ojos, tus ganas de hacerme completamente tuyo, lo deseas tanto como yo.
Mi alimento es para ti, y los niños que son el fruto de este amor, al cual muchos llamaron pecado e increíble de ser, si los niños representan una unión de nuestros encuentros fortuitos, entonces son las cadenas más grandes que te unen a mí, para siempre, porque después de esto, tu y yo, ya somos una sola unión, un solo sentimiento, tú eres tan mío como yo, lo soy de ti, así que no te de pena el beber de mí, porque lo que te ofrezco solo es para los que amo, mis hijos y tú, su padre.
¡Solo calla! .- Eres molesto..- Típicas palabras de su esposo, quien no deja de estar sonrojado, por la intensidad en las palabras de su pícaro e inquieto amante.
.- Si lo soy, responde. .-Ahora dame todo de ti, solo se profundo, dame todo tu poder, húndelo más, quiero entrar muy profundo en ti.
.- Las manos largas y suaves de Lan Zhan acaban de tomar ambas piernas, las acaricia. Para besar lentamente cada muslo, pellizcando con la parte superior de su boca, y encorvando un poco sus dientes para no lastimar, pero poder dejar una pequeña marca en ellos, besa una y otra vez, y la punta de su lengua, empieza a lamer todo el camino, despacio, muy despacio, lamiendo, cada parte de aquellos blandos pero deliciosos muslos que son un festín para él.
.- ¡No, noooo! Gritó, eso es trampa, solo me estas excitando más, y más, quiero sentirlo dentro. ¡Ya mételo!.
.- ¡Aun no!.
Dijo al cerrar sus labios con un beso, que despilfarra por toda la comisura de sus labios, los fluidos de la saliva de ambos, intentando devorar su boca, morder una vez más sus labios, para no volverlos a extrañar, y querer sentirse satisfecho, completo.
¡Ahhh!! ¡ahh!.- No sabía hasta que punto, mi esposo podría ser tan injusto, con alguien que lo está deseado tanto.
.- ¡Calla! .- Moviendo lentamente su cuerpo, se interna una vez más en sus gónadas, empieza a lamer, absorber muy suavemente, hasta sentir que están tibias, calientes, hinchándose, enrojecidas, porque el cuerpo de Wei Wuxian, ha empezado a dilatarse en temperatura, ya no puede sopórtalo mas, e incluso ha empezado a brotar de su miembro el semen, en grandes proporciones, cayendo parte de este sobre las mejillas de Lan Zhan.
.- ¡Tú, es tu culpa! .- dijo algo molesto, reclamando a su esposo, al verlo sucio.- Pero Lan Zhan dijo algo curioso: “Tú me alimentas, y yo lo acepto, entonces yo deseo también ser alimentado por tu hombría, ahora todo lo que posee tu cuerpo, es mío”.
.- La mirada en Wei Wuxian era confusa al principio, escuchándole decir esto, pero sin tiempo a nada, fue penetrado, sintiendo como el temor iba desapareciendo, y temblar algunas partes de su cuerpo, sobre todo, sus pezones, que estaban siendo succionados por la boca de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed