Parte 1 /13
******* Pg 13
Sobre aquellas rocas lisas, cubiertos solamente con un manto de seda, están ambos cuerpos desnudos, acariciándose. Wei Ying, no puede dejar de mirarlo, sus manos están jugando con las hebras de sus cabellos, llegando a tocar la cinta.
.- Esta cinta, ¿porque siento que ya la he visto antes?. Sus miradas vuelven a encontrarse pero el resplandor que las une esta vez, es más cálido, hay un brillo intenso en ambos, como si estuviesen siendo arrastrados al calor de una primera vez, una timidez que emana el semblante de Wei Ying al sentirse desnudo frente a él, pero al estar entre sus brazos, no puede evitar preguntar:
.- Si fui tu esposo. ¿Porque tuve que huir de tu lado, piensas que pude haber sido un mal esposo?
Acercando sus manos para acariciar nuevamente su rostro, Lan Zhan emite una sonrisa muy leve y responde: .- No lo sé, realmente no sé qué te obligo hacer esa locura. Seria mentirte al decirte que puedo recordar nuestra vida juntos, pero al sentirte hoy no puedo negar las emociones y sentimientos que están naciendo en mí.
_ Si hubieras sido una mala persona, creo que no hubiese podido amarte, o sentir esto aquí. Tocando su corazón, pero cual sea la razón que te haya obligado hacerlo, creo que no pudo con nosotros, para prueba estoy aquí, a tu lado y no deseo irme.
¿Y qué haremos ahora?._Jeket, vendrá por mí.
.- No te preocupes por eso, (besando muy suavemente su frente). Yo no dejare que nada te pase.
¡Lan Zhan!.- Sonríe al llamarlo así, al parecer fui yo quien te puso ese nombre.
.- Si fuiste tú, entonces debo estar agradecido, por ello. Pero ahora debemos vestirnos, y buscar la manera de salir de aquí.
.- Yo, temo por ti, no deseo que te pase nada, Lan Zhan.
¡Imposible!.- Contesta. Yo estaré bien, vine a recuperar lo que es mío, y ya lo tengo. ¡Vamos, debemos darnos prisa!. _ Justo en el momento exacto, Wen Ning avisa que vio venir no muy lejos a Jeket.
.- ¿Qué sucederá ahora? .-
.- Wei Ying, volviéndose hacia él, le sujeta de sus hombros para hablarle. Existe algo que te atrapa en este mundo, la levitación es poderosa, pero nosotros no pertenecemos a este lugar, debemos despertar del trance, es la única manera de poder salir de aquí.
¿Trance? .- ¿Qué es eso?
.- Es lo que te ha estado haciendo olvidar las cosas, mientras más te acostumbras a este lugar, mas atrapado estarás y te condenaras de por vida a este portal, tienes que despertar. Debes concentrarte y poner tu mente en blanco, entonces yo ……. (no pudo terminar la frase porque una voz, le hablo desde atrás).
_ Él ya no puede irse de este lugar, a menos que desees, que tu vientre sea seco para siempre.
La silueta de una mujer se empezó hacer notar, entre la bruma de la cueva. Volviendo a repetir. _ Mi joven huésped, esta vez ya no podrás irte de este lugar.
.- Apuntando hacia la emperatriz, Bichen es sujetada por LanZhan. _ ¿Quién es usted?
¡Espera Lan Zhan! .- ella es la madre de Jeket, la emperatriz. ¿Su majestad, porque dice que no puedo irme de aquí? .- Y a que se refiere con eso de que mi vientre seco estará.
Extendiendo su manos, muestra una esfera muy oscura, pero cuyo brillo emitía claridad por momentos dejando ver su interior.
¡Observa! .- refiriéndose a la esfera.
Aquí está la verdadera razón por la que no recuerdas nada de tu vida anterior, viniste aquí con el propósito de olvidar, para purificar y remediar todos los errores de tu vida pasada, sé que fuiste un demonio por la mala práctica de un cultivo, tu esfera me lo dijo todo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed