IMPREGNACION

370 29 5
                                    

Parte 1/21

CAP 20

.- Jin Ling, se está empezando a quejar, las manos grandes de Lan Zhan, están lastimando las muñecas del muchacho, y cuando trato de levantarse, este le coge nuevamente y de un  jalón de ropa el joven discípulos,  rueda por los suelos, al sentirse humillado por sus palabras.

.- ¡Ouchs.. Que haces, eso duele, imbécil!

Fue muy duro el dolor que sintió al caer, estaba a pocos días de haberse recuperado, y su impetuosidad no podía ser controlada, siguió tentando su suerte, exasperando la paciencia de Lan Zhan.

.- ¡Malditooooooooooo! .-

Esa es la verdad, tú lo traicionaste, no fue él quien fallo porque nunca te hirió,  siempre hizo todo por ti, y ¿cómo le pagas?,   abandonándolo.

_ Serás maldito toda la vida y por eso, no veras a tu hijo, no lo tendrás a él, tampoco nosotros, mi tío llega mañana de sus viajes de negocios, entonces hablare con él. Intentare volver y traerlo, pero esta vez no iré solo, ese hijo de perra es muy poderoso, iré con “Zidian”,  si encuentro una manera de salvarlo, y no poner en peligro a su bebe, entonces lo cuidaremos nosotros, y si eso llegase a ocurrir, te impediré verlo.

Alejándose ante la vista de él.

.- Rápidamente la noticia al día siguiente  se expandió en Gusu.  Zhao,  había muerto en manos de Lan Zhan, el emperador acaba de declarar la guerra a Gusu.

.- Los niños, son enviados a las zonas seguras  donde no puedan sufrir daño alguno, Lan XiChen, ha recurrido a las alianzas de los clanes jurados, y los cuatro clanes se unen  para dar respaldo en tropas, y apoyo en la guerra.

.- Se han creado grandes bloques de concretos, para impedir que pasen a la parte superior de los altos muros,  Gusu está siendo invadida, a pesar de tener un hechizo de protección  los clanes están armados, Jiang Cheng se les ha unido, trayendo a su regimiento desde Yumeng, guiados por él.

.- El joven Lan Jing Yi, trata de mantener a sus compañeros de batalla por la parte oeste del patio en cuestión,  que da el acceso directo de entrada,  a las cuatro puertas principales de ingreso a Gusu. En este momento les hace falta Lan SiZhui, pero es imposible su regreso por ahora.  

.- Amigos, compañeros todos, Jin Zi Xun, Mian Mian, Jin Ling, Ouyang Zizhen y su padre e incluso Nie Huai Sang , quien no sabía pelear por temor a la violencia, pero esta vez el código de lealtad de su clan, estaba haciendolo prevalecer en sus manos. 

.- Como un llamado fugaz, Lan Si Zhui, siente la conexión con su compañero, y ve el peligro al cual se enfrentan.

-. Casi después de un mes,  según el movimiento de las agujas del reloj,  en el reino de los Gromanoides, son solo 30 días, y en Gusu ya han pasado tres meses  de estar fuera de los Recodos de las Nubes, se da cuenta de la  situación, pero no desea decir nada, solo se excusa  con una pequeña mentira.

.- Maestro Wei, debo volver, en casa me necesitan, al parecer han llegado nuevos estudiantes, y debemos ayudar.

.- ¡Oh, no me había percatado! .- Sonriendo, mantiene esa mirada que suele dar un padre a su hijo, por verlo hecho convertido en todo un hombre.

.-  El tiempo paso muy pronto, desde la última  vez que te vi como un niño,  no pude después reconocerte al sentir aquel joven, inteligente y apuesto, como uno más de Gusu,  percibí  tu apego a Lan Zhan, al principio pensé que eras su hijo, por la forma  como te cuidaba, reprimía para mejorar y después lo comprendí todo.

.- Ya eres todo un adulto, puedes tomar tus decisiones, y conociendo al viejo Lan QiRen, es un hecho que va a necesitar todo el apoyo posible. Espero que no sea tan duro contigo al regañarte por haberte quedado conmigo.

IMPREGNACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora