IMPREGNACION

411 33 16
                                    

Parte 1 cap 29

p 26

¡El gran  despertar!
.- Casi dos horas han pasado, y aun no se puede sentir movimiento en su cuerpo,  Wang Ji está preocupado, él debe reaccionar, y atravesar aquel portal, los niños lloran, tienen hambre, pero sobre todo están sintiendo el peligro que su madre está experimentando al querer nuevamente reincorporarse a su cuerpo, alma y cuerpo, unirlos nuevamente, pero no hay señas de haberse logrado aquella unión.

.- Sumo sacerdote que está pasando, porque él no despierta?

.- ¡No lo sé! .- debió haber superado el trance, sus asuntos ya estaban resueltos, era solo cuestión de minutos que debía darse la transformación.

.- Entonces debo volver, le responde. ¡Traerlo de vuelta por otros medios, no lo va a soportar, y podría morir en el intento!.}

.- Huan Guang-Jun, no se apresure démosle un poco más de tiempo, al joven maestro le esta costando reaccionar, porque su mundo cambio de una manera inesperada, además mi hermana me dijo una vez, que el cuerpo solo puede dañarse por  completo cuando no existe vida en él, y el maestro aun respira, entonces solo queda esperar.

Wen Ning, si tan solo pudiera tener la fuerza que hoy tú muestras, fue aquel pensamiento que rodeo la mente de Lan Zhan, mientras una mujer de la aldea, le pide permiso para tomar a los niños y llevarlos con una nodriza para alimentarlos. Pero aquel ultimo llanto, de uno  de los niños hizo que este empezara a reaccionar.

¡Gran Maestro mire! .- advirtió Wen Ning.

Aquel movimiento de sus manos, fue leve, pero era el inicio de su transportación, el cuerpo empezaba a reaccionar, su mente quien sabe, solo despertando del todo se podría saber que tanto es lo que puede o no recordar.

¡Aquí estoy!.- Fueron sus primera palabras  mientras lo toma de la mano, sintiendo su calor corporal cambiar, de un estado frio, húmedo e inerte a uno de sensibilidad calidad, pasiva que se empezaba a dejar notar.  _ Abrió los ojos, y pudo visualizar a Lan Zhan, que se encontraba a su lado.

¿Sabes quien soy? .,- fue lo primero que se le ocurrió preguntar.

¡Lan Zhan! .- respondió.

¿Sabes dónde estás? .- Continuo preguntando, pero aún no respondía, miraba a su alrededor, trato de sentarse, pero aun su cuerpo estaba débil y de pronto sintió un gran dolor en el abdomen.

¡Duele! .- duele mucho, dijo.- Lan Zhan entendió que la sensaciones del parto, dolor y mente estaban recién haciendo conexión.

.- El dolor pasara pronto, solo desde descansar un poco más.   - ¿Por qué duele? Volvió a preguntar.  Pero no era necesario hablar demás, debía dejar que descansara primero antes de hacerle recordar las cosas que vivió, y que ahora son padres, de dos hermosos hijos, que están en peligro, porque las últimas palabras de Akumi. Aun son recordadas por él.

.-“ Voy a volver por tu hijo, no importa donde este, no importa cuanto lo cuides, algún día, lo tendrá para mí. Y entonces nadie podrá derrotarme, seré invencible”.


¡Duele! .- ¿Siento que el corazón me duele de tristeza, porque me siento así? .- Y una lagrima empezó a rodar por su mejilla, guardo silencio, aun no puede poner en orden sus pensamientos, hasta que un rostro entro en su mente,  “Jeket” .- Observó a Lan Zhan, quiso preguntar, pero ¿que? .- Cuando aún no puede recordar, por qué aquel rostro entro en sus pensamientos.

¡Mírame! .- Le tomo de las manos, y le hizo sentir seguro.  ¡Aquí estoy, ya no deberás temer!.

¡Lan Zhan! .- ¡Lan Zhan!.- Me duele, siento una gran tristeza, y no sé porque. Dejándose abrazar por su esposo, siente que algo ha cambiado, pero aún no puede entender que. Estuvo tanto tiempo inconsciente, que ahora le tomara algo de tiempo entender que paso.

IMPREGNACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora