Parte 1/14
******* Pg 14
Las grandes mazmorras que conectan al castillo de los dragones, con el exterior de la ciudad y del otro castillo, son muy difíciles de escalar, necesitan un plan, el llegar a Wei Ying es importante, el tiempo apremia y no pueden dejar que Jeket, se acerque a él.
.- Wen Ning debemos ir por debajo, por arriba la esfera nos puede sentir.
Debemos darnos prisa, la bestia se aproxima._¿Maestro y el dragón que haremos con él?. Si la bestia lo toma, lo matara, por habernos ayudado.
Acercándose al dragón Lan Zhan, acaricia su cuerno, y trata de decirle que se vaya, dando unas palmaditas a su lomo, para que pueda volar de inmediato, pero esta hace caso omiso, se acerca y lame su rostro dando a entender que esta encariñándose con ellos.
_ ¡No, no, vete, vete!. Salva tu vida, debes irte.
Haciendo un gesto con las manos, en señal que vuele lejos.
_ No se ira maestro, nos ha cogido cariño, además vio como el maestro Wei, entro al palacio, y si es su castillo, entonces también deseara entrar.
¡No podemos!._ No debe quedarse, él tiene que irse rápido. Pero ya era demasiado tarde, una vez más el fuego los alcanzo por detrás.
_ Aquel hielo del piso, era muy profundo Lan Zhan está tratando de romperlo para poder zambullirse en él y así evitar que ambos sean quemados vivos, pero es sumamente duro.
¡Maestro Lan, cuidado! Grito de advertencia, ante el ataque aéreo del dragon de Jeket.
Ambos corren a esconderse detrás del dragón, que prepara el contraataque, expulsando de su gran hocico una gran ráfaga de fuego, haciendo que este dragón que lleva a Jeket gire y se aleje de ellos unos pocos centímetro mas.
¡Amigo, cuidado!
Jalando de su cola, trata de hacer que retroceda.
No te expongas más, gritaba Wen Ning, al hacerle un espacio detrás de una enorme roca que salió de la nada del agua.Pero esta tenía la forma de una montaña, muy empinada, pero de filosos filamentos de hielo, capaz de atravesar a cualquier persona con tan solo acercarse unos centímetros a ella, como lo haría la cuchilla de una espada, tal filosa y peligrosa para un oponente en batalla.
El rugido fue fuerte, desde el aire, el dragón maligno regresa, empezando as rugir y echar grandes llama de fuego.
No podemos seguir así maestro Lan, estamos al descubierto, debemos hacer algo pronto, o terminaran por matarnos.
_Hay que romper el hielo, nuevamente Lan Zhan lo intenta con su espada.
Tenemos que intentarlo y nadar después debajo, para llegar al castillo.
Maestro, no sé si lo ha notado, pero este piso es solo agua en su interior, no existe posibilidad de sobrevivir a estas aguas, son demasiado frías, el piso es solo una capa que cubre la verdadera capa de agua que sostiene a ese castillo.
Además usted casi muere al caer a ella, por solo unos segundos, debemos buscar la manera, para llegar por aire, y no por mar.
Wen Ning, no hay tiempo, la bestia estar dentro de poco aquí, y luego ira tras Wei Ying. No lo voy a permitir.
Esta bien, responde Wen Ning. Si no existe otra posibilidad, debemos zambullirnos y evitar sucumbir en el intento. Recuerde lo que dijo Lord XiChen, si estamos en peligro solo debemos hacer una señal.
_ Lo sé, responde. Pero no me ire sin él. Vamos!
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed