Parte 1 /4
Pg 4.A pocas horas de haber salido de los Nichos de las Nubes, no puede evitar observar desde lejos, lo que antes considero su hogar por ultima vez. Cada paso que da en dirección opuesta a este, le hace sentir como un pez fuera del agua asfixiándose.
¿Mayor Wei, porque llora?. Yo estaré con usted, juntos podremos resolverlo.
Si Zhui, con una cálida sonrisa, le agradece aquella gran amistad, aquel apego que hoy se ha convertido en un lazo inquebrantable, como familia que siempre lo considero. A pesar de no decir nada, Wei WuXian, se siente sólo, temeroso por no saber que nuevas aventuras deberá enfrentar, pues ya no esta su caballero de hermosa armadura radiante, para protegerlo celosamente de quién desee hacerle daño.
Echando un ultimo vistazo, se despide desde lo más profundo de su corazón, de aquel lugar que en un principio no pudo soportar, por las innumerables reglas que se daban en él, privando a cualquier persona de ser un espiritu libre de expresión, pero hoy lamenta ya no pertenecer a la familia que empezaba a construir.
“Solo camina, continúa, no te detengas, no es el momento de sentir remordimiento por lo que hoy no puede ser, no es el momento de empezar añorar su calor, no es el momento de querer gritar su nombre, solo espera, yo regresare. ¡Lo prometo!.
Al subir por aquellas montañas deben cuidarse de los altos picos, las quebradas son empinadas que cualquier inmortal puede caer, pero levantarse de inmediato, sin sufrir grandes daños físicos, a diferencia de él sería fatal, porque su energía cósmica, ya no yace en su espíritu, es un simple mortal, con habilidades de cultivo, pero no hay nada en él, que impida que pueda ser lastimado, o que pueda resurgir y volver de la nada, aquellas habilidades ya no se le ha proporcionado ahora.
Mayor Wei debemos descansar, hemos caminado mucho, y ya está muy oscuro, la niebla no nos permite ver el camino, por favor detengamosnos aquí.
No. Responde con firmeza.
No es el momento aún, continuemos solo un poco más, mientras más lejos estemos de Gusu, será mejor.Mayor Wei, sería peligroso para usted, el camino no es asfaltado, pero igualmente la montaña tiene muchos quiebres que deslizan los angostos caminos se lo suplicó, solo descanse un poco, nos iremos con los primeros rayos del sol.
Está bien respondió. A pesar de negarlo, tenía el semblante muy pálido, no había tenido tiempo de comer, el único alimento que preparo fue el “mezcli” y al tener la pócima no pudo comerlo, por lo tanto hizo que Lan Zhan, comiera todo, sintiéndose ahora muy débil.
A propósito Si Zhui, cuando amanezca. ¿Sabes que todos notarán tu ausencia?.
Todos vendrán a buscarte. Creo que seria mejor que me indiques el camino para poder seguir solo.No debe preocuparse por eso. Hable con mi tio, Wen Ning e ira mañana hablar con Lan XiChen, para explicar que por asuntos importantes de mi registro familiar, que debo solucionar me tendrán en ausencia unos días, pero que no pude pedir permiso en persona, por estar el tiempo apremiando.
¡Te regañaran, lo sabes cierto!. Como sea, el viejo Lan QiRen, se ha vuelto muy intransigente con los años, pensé que a medida que se hacia mas adulto, cambiaria su actitud hacia mí, pero veo que todo ha sido imposible, sigue siendo el mismo hombre testarudo e irracional que siempre fue conmigo.
Mayor Wei, él no es una mala persona, creo que también se siente intimidado, presionado por la situación, pienso que no es fácil, estar en su piel. Como líder mayor, el destino de nosotros dependerá siempre de él, pero también me atrevería asegurar, que estuvo siempre feliz de su unión con Hanguang Jun.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed