Parte 1 /20
REMORDIMIENTOS.
Han pasado 10 días, desde la última vez que se le vio en GUSU. Lan QiRen aún no pierde la esperanza de poder hacerle recapacitar, y que desista de la tonta idea de abandonar a su esposa, pero sobre todo de irse de su lado definitivamente.
_ Zewu – Jun, se encuentra mortificado, aquella conexión espiritual que los unía también se ha visto afectada, es como si él no quisiese dejarse ver por nadie.
Alejarse a la nada, porque tampoco ha tratado de volver al mundo bidimensional, para ver a Wei Ying..- El reino de Gusu, está hoy completamente nublado, aquellos días de destellos donde se iluminaban, con las primeras risueñas sonrisas de los alumnos más pequeños no se han dejado sentir, tampoco de aquellos que iban y venían de sus clases.
.- El silencio esta vez traía consigo una bruma de melancolía, era abrumador sentir tal ambiente afligido, y sentir los sentimientos encontrados por parte del líder mayor del clan y sus sobrinos. Nunca Lan XiChen había contradicho a su tío, pero ahora la situación era diferente, debido a su terca y egoísta actitud, aquellos sentimientos por su tío, estaban siendo expuestos de una manera negativa.
._ Y nuevamente Wangji se había revelado.
-¡Nunca más regresare!.- Fueron exactamente sus palabras, ¿Entonces ahora que puede importar, para este clan la alianza y unión en ambos clanes?
.- Cuando ya no cuentan con el más joven sucesor por linaje, del Clan Gusu..- Zewu – Jun sentía que le había fallado a su hermano pequeño, aquel que siempre estuvo perdido en sus propios pensamientos, al perder a su madre y después al morir su padre quedando solo él, como la única figura de protección, hasta aquel día de verano, donde impetuosos y traviesos jóvenes llegaron para aprender de la sabiduría de Gusu, conociendo a Wei WuXian, quien le hizo enfrentar y dejar el mundo de soledad, para llevarlo al mundo de lo inesperado, donde interactuar con otros lo hacía interesante, descubrirse al mundo, opinar, beber, jugar, se hizo muy ameno con el trascurrir de los días, siendo poco a poco su otra mitad, su pareja, su apoyo, su compañero de cultivo, elegido por este.
.- Esta vez, estaba dispuesto a enmendar sus errores, aunque no podía comprender como una situación, tan inesperada se le escapó de las manos, tomando como precio la felicidad de su hermano, su ausencia lo ha mortificado, más ahora que su cabeza tiene precio.
El líder del reino de las Constelaciones “Mei Hing”, ha decidido castigar cruel ofensa, en nombre del honor de su hija, y limpiar su honra, solo la muerte es el pago compensado.
.- ¿Wang Ji dónde estás? .- Si tan solo me dejaras ayudarte, podrías darte cuenta que no estás solo, yo no te he abandonado, sí tan solo, me dieras una oportunidad para enmendar mis errores con respecto a ti, te prometo que lo solucionaremos, no te dejare solo esta vez, tratare de buscar una solución.
.- ¡Lo único que deseo es verte feliz de nuevo! .- Pero regresa, necesito que vuelvas, para poder salvarte de la muerte.
._ Todo ruego era en vano, desde donde este se encontraba en exilio por voluntad propia, no podía oírle, y es que sus ansias de apartarse de todo, y no sentir dolor ante los recuerdos, ni mucho menos seguir reprochándose el acto del matrimonio con la hija de este líder, lo llevo a sepultarse en los Túmulos Funerarios, donde escaseaba los alimentos, y nada era fértil, no había comido bien en estos días, estaba muy demacrado, lo único que cruzaba por su cabeza, eran pensamientos de torturas. _ ”Lo he perdido, para siempre” .
_ Hundiendo su agonía en depresión, donde nada ya importaba, decide refugiarse en este lugar, que fue en cierto tiempo, el hogar del hombre que ama, y de las familias que pudo salvar.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed