Parte 1/6
Pg 6.
Ha caminado mucho este día, no tiene un destino fijo solo desea alejarse lo más pronto posible y dejar atrás Gusu, con sus recuerdos igualmente.Encuentra a unas damas ancianas en su camino, que no pueden alzar unos bultos muy pesados, al parecer son comerciantes que llegan de una zona muy lejana. ¡Benarés!.- Provenientes de la India. Una de ellas esta lastimada, al parecer el bulto daño su espalda, no puede sostenerlo, el viaje en barco fue muy duro están muy cansadas, acercándose les ofrece ayuda.
Al principio no les entiende, su forma de hablar y dialecto no es conocido por él, pero hay un anciano entre ellos, que habla el idioma y les indica que están cansados, pero que agradecerían su ayuda con los grandes bultos, a cambio ellos le pagarían con alimento.¿A dónde se dirigen?. Preguntó.
Vamos a la ciudad de los pañuelos, nuestro clan está esperando por nosotros.
¿Y dónde está esa ciudad? .- vuelve a preguntar.
Detrás de los grandes arrecifes, por las montañas de fuego caliente, pero si vas con nosotros no te sucederé nada, te cuidaremos hasta tu camino de regreso. – Respondió el anciano.
¡Está bien! .- Yo los acompañare.
Una de ellas, le observa con mucha curiosidad, hace unas señas apuntando a la flauta, pero él trata de no tomarla en cuenta, sonríe y toma el bulto sobre su espalda, para continuar el camino.
Después de casi, dos horas de caminar sin detenerse, empieza a sentir hambre, amablemente sacan alimentos de la carreta y reparten entre todos, ofrecen fruta y un plato de granos de arroz, previamente cocinados y acompañados con sustancia agrí- dulce como almíbar. No sabía mal, pero era la primera vez, que probaba este tipo de dulce conocido hoy como el tamarindo.El anciano empezó a preguntarle de donde era.
De muchos lugares, soy un viajero.- respondió.
Entonces hicimos bien en toparnos con usted, nos llevara sin ningún problema, nuestro guía hoy enfermo, no pudo descender de la otra embarcación, por ello solo nosotros estamos tratando de llegar a las montañas sin problemas.
¿Y esa ciudad de los Pañuelos, está lleno de habitantes mayores?
Oh, no muchacho, nuestro pueblo es solo la entrada a la gran ciudad, conocida como “Los hijos de la sagrada escritura”.
Su curiosidad en wei WuXian se hizo más grande, pensó que sería una secta como Gusu Lan, y se preocupó un poco. A lo mejor, también usaban la meditación, y reglas de suma restricción, siendo no agradable estar ahí.
¿Ustedes, tienen algún tipo de reglas en su secta, o veneran algún tipo de dios?
.- No, respondió el anciano, nosotros somos personas libres, los monjes sagrados practican la austeridad con los habitantes y clericós de su culto, nadie impone nada, pero si existen principios, que no se deben olvidar.
¡Oh no, lo sabía! Pensó rápidamente.- ¿Qué tipo de reglas deben seguirse para no cometer imprudencias?
.- Solo una, la veneración y consagración a nuestra religión “Ravidassia”.- Es decir rendir respeto a nuestro Guru “Sri Gun Ravi Das Bhavann” fundador de las leyes de obediencia, respeto, consagración, el poder para redimirse de sus pecados, y veneración a un solo dios. Así ayudara a fortalecer la fe y a permitir que la misma se convierta en una guía en la vida.
!Oh entiendo!.. Y a que dios ustedes veneran. Solo el BUDA.- responde nuevamente el anciano.
¿Pero no existe algún tipo de arte, cultivo o hechizo que ustedes practiquen para poder defenderse de malas sombras, que puedan dañar su pueblo?.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed