Parte 1 /19
Cap 19
Adiós esperanza.
Te daré dos días, para que aquellos niños puedan regresar a su dimensión. No quiero verlos por el reino, porque a la larga lo único que serán en esta nueva etapa de tu vida, será problemas.
.. Jeket. Accedí a casarme contigo, para que le perdones la vida de Sui Zhui, pero jamás accedí a que tomaras por mí las decisiones que conciernen a mi vida.
Soy tu soberano, merezco que me oigas igual, no iré a ningún lado, te lo he prometido, di mi palabra y se respetar nuestro convenio. Pero ellos se quedan, son mi familia, y los quiero a mi lado.
¡Malec! .- Esta bien.
Pero prométeme que no huiras, que te quedaras a mi lado, y dejaras que pueda amarte, como lo he deseado desde que te conocí.
... No lo sé , querías que sea sincero, entonces esta es mi verdad.
¡No lo sé! .-
Amo a Lan Zhan, y aunque se que jamás perdonara el acto de unión contigo, no haré nada que falte a nuestra alianza, ¿pero amarte?, dame tiempo.
¿Es por ese niño, que no puedes amarme?.-
¡Responde!¡No! .- Este fruto estuvo en mi desde que me encamine en busca de respuestas, este niño, tiene una misión, desde el momento de su concepción.
No me quedare con él, este niño es el nuevo, líder de GUSU.Sé que Lord Qiren, estará muy feliz de poder tener a un descendiente directo y de abolengo, sangre de su clan y ser digno hijo de su sobrino, nieto de su hermano.
.. Soy yo, el que no encaja ahí. Así que no debes temer, que no me iré de tu lado.
. - Entonces, quédate conmigo esta noche, y demuestra con hechos tus palabras, te prometo que no haré, nada que no desees, pero te necesito en mi cama, necesito tu calor, tu piel, sentir que nunca más estará frio mi lecho.
¿Jeket, porque me haces esto? .-
Respondiendo con temor, ante aquellas escenas que vienen a su mente, de su último encuentro sexual con él, no consentido..
.. Sabes que no puedo amarte aun, no puedes pedirme tal cosa.
. - Malec, inclinándose a él, Jeket, recostando su cabeza a su vientre, acariciándolo y buscando un consuelo suplica por un poco de atención.
- “Yo también amo al fruto de tu vientre, no importa que sea de él, no hace falta que te deshagas del niño, podemos ser una familia”. .- Solo ámame y veras que nunca más sufrirás por amor.
¡Te lo suplico quédate !.
Mirando aquella persona, que se aferraba a él con tanto recelo, temor a ser dejado por alguien que se ha convertido en una pieza fundamental del curso de su vida. Wei Ying, siente tristeza y pena, decidiendo quedarse, esa noche en la recamara nupcial.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed