Parte 1 /22
.- En Gusu el panorama era confuso, Lan QiRen no comprendía lo que había pasado, aquel caballero de noble armadura y una enorme bestia, habían salido de la nada para ayudarlos. Pero no solo eso, se llevaron a Lan Zhan, ¿A dónde y para qué?- No podía dejar de preguntárselo.
.- ¡Explícame!.- No entiendo nada. ¿Aquel hombre, a que vino y quién es?.
.- Zewu - Jun, no sabía tampoco como explicar las cosas, no había visto a Jeket aun en persona, pero oyó a Lan SiZhui llamarlo por su nombre antes de montar al dragón e irse con ellos.
.- ¿Explícame, te lo ordeno, quien era ese hombre?
Tío, no lo sé, respondió. Pero si es aquel que supongo, entonces Wangji ha sido salvado por su enemigo.
.- ¿Enemigo? .- ¿Qué es lo que ha hecho, para ser su enemigo, y de donde lo conoce?
_Es el esposo de Malec, es decir del Joven Wei.
.- ¿Esposo?_ Aún seguía sin comprender. _ Zewu - Jun, deja de bromear y dime ahora mismo, ¿Que sucedió allá afuera?
.- Ya te dije, no sé. Pero lo sabremos en un momento.
.-¿Qué harás? - Preguntó su tío, para entender en algo, lo que aún no asimila. _ Hablare con Si Zhui, usare empatía.
.- ¡Esta bien! .- Yo controlare tus movimientos y la temperatura de tu cuerpo.
_ Minutos después, están comunicándose, aunque solo es leve el contacto visual, este logra hablar y empieza a contar lo sucedido.
.- Ambos estamos bien, proseguía con su relato, pero mi padre, esta aun inconsciente, estoy cuidando de él, aquí estará protegido, el emperador lo salvo, pero todavía necesita recuperarse. No puedo dejarlo solo.
.- ¿Quién es el emperador? .- Jeket, ese el nombre del emperador.
_Él le prometió a mi padre Wei, salvarle la vida a HanGuang - Jun, pero no desea que lo sepa al despertar.
.- ¿Entonces?.- ¿Aquel hombre es quien mantiene prisionero al joven Wei? Pregunto mortificado, al pensar que su hermano esta ahora en manos de ese rufián.
_ No, respondido Su Zhui. Ya no es su prisionero, ellos están unidos por una alianza matrimonial.
.- ¡Debo irme!.- Él ha empezado a despertar.
¡Espera! .- SuZhui, espera. Desvanecimiento de la imagen que servía de punto de conexión mental entre ellos..- De retorno: ¿Estás bien?- ¿Que pudiste averiguar?.- Observa a su tío, mientras recupera el control de sus emociones.- Ya lo comprendí todo, su enemigo le ha salvado la vida.
.- ¿Enemigo? Explícate mejor.
.- En aquella dimensión, donde el joven Wei ahora reposa su alma, existe un emperador de nombre Jeket. Emperador del reino de Gromanoides, donde habitan dragones, bestias de diferentes especies, se llega a él a través del Portal de Anubis, es un lugar frio pero habitable, y es donde Wangji fue para traer de vuelta a su esposo.
_ ¿Wangji, viajo por un portal?_ ¿Pero cómo no supe nada de eso?.
.- Nadie quiso decirte, por el temor a que lo pudieras impedir. Pero él no pudo traerlo, al parecer sucedió algo terrible, exactamente no sé lo que sucedió. Pero ahora el maestro Wei, está impregnado de Wangji y no pudo abandonar ese reino por esa misma razón, ahora ellos son esposos, por eso Wangji ha estado actuando de manera extraña, rebelde e incluso violenta.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNACION
FanfictionFanfict basado en el mahua, el gran maestro del cultivo demoniaco, the untamed