IMPREGNACION

393 34 3
                                    

Parte 1/24

◘Empiezo a extrañarte.

.- ah!... ah!.. ah! .- no ha parado toda la noche,
Lan Zhan le ha cuidado,, pero no ha podido dejarlo en toda la noche, Wei Wuxian, está muy cansado, pero no le importa, en este momento lo único que desea es estar todo el tiempo que sea posible con él.

¡Ven! .- Ahora dame tu mano.- La posición que a ambos mas gustaba era, la de estar de pie, apoyados sobre la pared, pero deberían ser cuidadosos de no hacer tanto ruido, a pesar de haber puesto un hechizo  sobre las paredes, la habitación de Jeket no estaba muy lejos del pasillo, por lo que Wei Ying, debería soportar parte de las penetraciones en silencio.

Su cabello es largo y sedoso, hoy lo está llevando suelto, al igual que  Lan Zhan,  con las  palmas de sus manos,   se está sosteniendo de la pared, inclinándose  hacia atrás, así hace más fácil el poder tener contacto al penetrar, su esposo, le sujeta de la cintura por detrás, y lentamente, sin lastimar al bebe empieza una vez más a penetrar.

_ Aquellos dedos, están en la boca de Wei Ying, acariciando sus labios, quien traviesamente, ha engullido uno a  uno dentro de esta.

.-  No te esfuerces tanto, le susurra al oído, al tenerlo cerca.

¡Déjame! .- quiero estar hoy contigo, te he extrañado tanto, ahora o puedes prohibirme que beba todo de ti.

.- Ah, ah, suenan nuevamente los gemidos de ambos, pero esta vez, Lan Zhan ante el temor de agotarlo mucho, lo vuelve a llevar en brazos a la cama.-

¡No quiero! .- por favor, trátame como antes, no soy tan frágil como crees, déjame lamer, tocar, follaje por completo.

.- Sintiendo que es el mismo hombre, lujurioso de siempre, Lan Zhan no controla sus impulsos y esta vez, da duro al penetrar,  haciendo que caiga de rodillas  sobre la cama, pero este es muy astuto, y vuelve a la pared, no desea sexo suave, desea el mismo trato de siempre, lo quiero brutal.

.- Tomando la cinta que guardaba debajo de su almohada, le ata las manos, en una de las perillas de la pared, donde sostiene la cortina, dejando sus manos hacia arriba, esta colgando y este sonríe maliciosamente.

¡Tu lo pediste! .-

.- Empieza a bajar nuevamente sus manos, y engulle dos y tres dedos, por la parte anal, haciendo que se arquee una vez más su cuerpo hacia atrás, pero aun  su temor por el bebe no lo deja actuar rápidamente.

.- Presintiendo esto, Wei Wuxian,  arquea sus piernas sobre el aire, y le toma de la cintura trayéndole delante de él.

.- Quiero sexo  duro! .- Si  no lo hace tú, hare que él me lo haga.

._ Diciendo esto, sus ojos irradian llamas, de lo rojo que se ponen en color fuego  vivo,  y le toma de las piernas, levantándolas a la altura de sus hombros y empieza a lamer, con furia su miembro, haciendo que este apriete los ojos, por no poder gemir con fuerza.

.-Luego vuelve succionar el pene, tomándolo como si fuera un dulce, por succionar con fuerza, movimientos entre arriba y abajo, circular y vertical, todo lo que pueda imaginarse al lamer un dulce.

.- Pero ahora sigue lo que menos se imaginó, Lan Zhan palmeo sus nalgas, y él odia eso.-

!No, no, eso no! .- Empezó a decir repetidas veces.- Pero Lan Zhan no oía, solo seguía golpeando, suavemente, pero lo hacía, sin dar tregua a un descanso.

.- ¡ya no quiero! .- dijo algo molesto, pero este hizo caso omiso, a su pedido, y al terminar de lamer, empezó a hurgar sus dedos en el ano, y morder las nalgas que estaban adoloridas y rojas por el  palmoteo.

IMPREGNACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora