CAPÍTULO I

4.7K 147 30
                                    

¡Uuuff! ¡Qué frío hace! Definitivamente cambiar de país es todo un tema, sin contar que los términos y los acentos son tan diferentes que hay que tener cautela al hablar. Qué difícil es Tener que salir y dejarlo todo, tu familia, tus amigos, incluso tus amores... Y como todos los días estoy trabajando en "Industrial Service", la empresa más prestigiosa de Latinoamérica, Sin embargo, lo que se hace afuera de tu país es trabajar, trabajar y trabajar... De sólo decirlo ¡ya me cansa! Cabe destacar que he hecho buenos amigos en este tiempo, Miguel el típico hablador del grupo que nunca se calla. Juan, el que siempre está conociendo a alguien y Sara que todos quieren con ella y ella con ninguno, las risas no faltan cada que nos reunimos.

— ¡Hey Josh! ¡Hermano!

— Que tal Juan, ¿cómo estás? Cuéntame.

—¿Viste a la chica Nueva? ¡Esta Como Quiere! — añade con cara de pícaro.

— No, aun no la he visto. — me rio.

Juan es el clásico "Don Juan" quiere salir con todas y normalmente eso es lo que hace, media empresa ha salido en algún momento con él, por eso no tengo novias aquí, si salgo con alguna probablemente ya salió con él, y como no siempre terminan en buenos términos las salidas, seria condenarme a una eterna incomodidad. Así que... ¡No, no, no dejémoslo como esta!

— Si, Ingresó para el Área de Logística, ¡es la nueva supervisora!

— ¡Oye, que Bien! esperemos que sea efectiva, realmente necesitamos alguien que ponga orden en el almacén.

(Se acerca Miguel)

— ¿Qué tal chicos? ¡Les tengo la última! Se ha unido a nuestra empresa la madre mis hijos, la que ordenará el almacén de mi corazón, y esta... ¡Uuuhhh bien rica! — dice con jocosidad.

Y aquí viene Miguel, de él cualquier cosa se puede esperar, la vez pasada cuando salimos los 4 (Sara, Juan, él y yo) recuerdo que fuimos al restaurante "Molly Italia" tomó su copa y a toda voz brindó por la mesera diciendo: — "Brindo por esta mujer que nos está atendiendo esta noche y espero que me permita al final de esta cena atenderla a ella". y como era de esperarse se ganó su buena cachetada y ahora cuando nos ve, prefiere a tender cualquier mesa antes que a nosotros.

— ¡Bien bello! todos se enteran ¿menos yo? Justo es eso lo que me está comentando Juan. — mientras suelto una carcajada.

— Siiii, espera que la veas hermano vas a querer salir con ella, pero ya es tarde. ¡Es mía! — responde Miguel.

— ¡Claro! Ya los veré... Regalando cosas de gratis... Nos vemos más tarde tengo que hacer unos informes de la producción de ayer.

...

Hogar, dulce hogar, ésta noche toca cena con los muchachos, me daré un buen baño y me pondré la camisa de vestir azul oscuro, con mi Jean, chaqueta, y mis inseparables "converse" negras, esta vez comeremos en el restaurant "Delicious Chiken" porque si vamos al de la última vez quizás ni comemos porque nadie tomará nuestro pedido. ¡Listo! ¡aquí vamos!

— ¡Hola chicos! ¿Cómo están? (Saludando a Sara, Miguel y Juan).

— ¡Que tal Josh! Bien, tiempo sin verte (Sara).

— Sí, sí, mucho saludo y yo tengo hambre ¿que pedimos? (Miguel)

— Calma Hombre, que la idea es comer y compartir... Tu siempre pensando en tu estómago. (Juan)

Después de una buena velada llena de risas y chistes, Juan nota que una mujer y su amiga nos están observando.

— ¡ppss! ¡Oye! disimula, pero he visto que las chicas de la derecha nos están mirando desde que llegaron. (susurrando)

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora