(sonido de Alarma)
¡Rayos! ¿Por qué se me olvida desconfigurar la alarma los fines de semana? Bueno es obvio que no podré seguir durmiendo, Igual tengo que limpiar este desastre, y llevar la ropa a lavar.
Mientras cumplo con mi rutina de los fines de semana, me pongo a pensar en Andrea, tanto tiempo juntos y no éramos compatibles, a veces los seres humanos perdemos tanto tiempo con las personas equivocadas sólo por temor a estar solos, o porque nos acostumbramos, somos capaces de aceptar cualquier cantidad de cosas por miedo... Pero bueno es mejor no caer en detalles no vale la pena hablar de ello.
¡Listo! casa limpia y organizada, ropa lavada, y ¡muero de hambre! (miro la hora) ¿qué? ¡Son las 5:30! Que rápido se me fue el día y se supone que invitaría a Nela a salir esta noche, un momento... No tengo su celular.
(Agarrando el Celular)
— Aló ¿Juan?
— Que tal Josh cuéntame ¿que necesitas?
— Necesito que por favor me des el número de Regina.
— ¿Y eso? Mi pupilo ¿Quiere comerse lo que yo me he comido?
— No, lo último que quiero es coincidir con las mujeres que has salido. — mientras rio.
— Eso estará bien difícil hermano, creo que te quedará muy bien el traje de párroco.
Este Juan y sus cosas, cree que todos estamos pendientes de tener sexo siempre, creo que a él se le olvida que los hombres y las mujeres también pueden ser amigos, mínimo no tiene ninguna amiga que no se haya comido ya.
— ¡Claro! Cuidado, mira que muchos probaron tantas mujeres que terminaron probando hombres y ahí se quedaron.
— ¡Nada que ver! ahora es que queda vida y mujeres por probar.
— Eso mismo dijo Maluma y míralo ahora. — digo entre risas.» Deja el juego y dame el número de Regina. «
— ¡Cálmate Papito! estaba buscando en los contactos y ya lo encontré, anota.
— listo, gracias. ¡cuídate el dulce!
— Tranquilo, yo siempre me encargo, dulce sin envoltorio no es Dulce. — mientras se ríe.
Llamaré a Regina, le pregunto por Nela, le pido su número y la invito a salir para conversar mejor, espero que no me agarre para juego y se niegue a darme el número de Nela, porque por lo que vi anoche sé que le gustan las bromas.
— Buenas tardes, ¿Regina?
— Buenas tardes, si, ¿quién habla?
— ¡Qué tal, te saluda Josh el amigo de Juan y Nela! ¿Me recuerdas?
— ¡Hola Josh, Claro que te recuerdo! ¿cómo estás? ¿En qué te puedo ayudar?
— Te llamo porque ayer quedé con Nela que nos veríamos, pero se me olvidó pedirle su número de celular, ¿Será que me lo puedas facilitar?
— Está bien, ya te lo paso.
— ¡Perfecto, gracias!
— Listo, hasta luego.
Que fácil fue, pensé que tardaría más en dármelo y me preguntaría cosas como. ¿Por qué lo quieres? ¿Qué quieres con mi prima? y cosas así, pero bueno, parece que estoy de suerte hoy, muy bien, ya tengo su número ahora la llamo y coordino con ella para salir y conversar mejor
(Suena el celular)
¿Nela? Seguro la prima le contó que pedí su celular.
— Buenas tardes, ¿me comunico con el señor Josh?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Guardas un Secreto?
RomanceDicen que lo que empieza jugando, termina gustando. Al menos en la mayoria de los casos... Josh es un joven de 23 años que tuvo que emigrar y empezar de cero con las esperanzas de obtener un futuro mejor. Lo que nadie sabe es que detrás de su fachad...