CAPÍTULO XII

806 49 1
                                    

aahhmmm...(Bostezo) ¡Que Sueño! me levanto y observo a Nela abrazándome con su cabeza sobre mi pecho mientras sigue dormida... ¡Que hermosa se ve! ¡Me encanta tener la así de cerca a mi! Sin embargo tengo que hacer algo para comer.. Muero de hambre, así que me levanto lentamente, me dirijo al baño me aseo un poco y luego me dirijo a la cocina... Comienzo a preparar el desayuno y sale Nela del cuarto.

- hola cariño... ¿Y eso que te levantas primero que yo?
- tenia hambre.. Sabes que aunque esté dormido si tengo hambre me levanto a comer lo que sea... ¿Y tu? ¿Como amaneces?
- Cansada.. Anoche ¿cuantas veces lo hicimos? - con una sonrisa pícara.
- tres veces... Ahora.. ¿Cuantas veces te corriste? No estoy seguro.. - mientras sonrío.
- siete veces...
- ¿en serio? Creo que rompí mi récord entonces...
- si que lo hiciste... En realidad Jamas me había corrido.. Y de todas la veces que me he corrido contigo.. Cabe destacar que esta vez me he corrido más veces, seguidas y en una sola noche.. Espero y sigas rompiendo tu récord..
- ¿ha sí? ¿como te dicen? ¿La insaciable? - mientras río.
- a veces pareciera que el insaciable es otro.. Pero si.. Siempre quiero más...
- interesante... Aquí esta tu desayuno ninfomaniaca.. Mientras le entrego el plato de comida y Suelto una risotada.
- he, he, he... Señorita ninfomana.. Más respeto por favor.. - mientras ríe también.

Después de tomar el desayuno, una ducha y vestirnos salimos a pasear un rato por la zona, caminamos por el bulevar compramos varias cosas y no sentamos un momento a descansar un poco..

- Josh.. Una pregunta... ¿Porque no te haz en seriado con nadie?
- la verdad.. Con ninguna me he sentido lo suficientemente cómodo como para tener algo.. Siento que si llego a estar con alguien que sea porque siento algo más que solo ganas de hacerlo con ella.. ¿Y tú? ¿Porque no lo has hecho?
- bueno.. yo porque después de mi ex.. Me di cuenta que perdí mucho tiempo, y una de las cosas que de por sí ya estaba matando la relación es la monotonía.. Y la verdad no quiero volver a pasar por eso.. Es deprimente y desesperante..
- entiendo, y es uno de los puntos con el que tenemos que luchar... Sin embargo, todo en esta vida tiene solución.. Pero bueno vamos a comer algo que muero de hambre..
- y bueno mijo ¿tu no puedes dejar de comer?
- la verdad... No.. Para nada... A demás tu también quieres.. Así que no te queje..
- es verdad también quiero comer algo.. Pero reflexiona en esto... No todo es comida ¿okey? - mientras ríe.

Luego de unos días, estoy en mi oficina observando unos documentos y sin querer tropiezo mi celular y este se activa en "YouTube" y empieza un vídeo trailer de la película "Nerve: un juego sin reglas" la observo con curiosidad y recuerdo que el fin de semana pasado la vi con Nela... Luego la configuración del juego me da una idea.

(suena el celular)

- si, ¿señorita Ferreira?
- señor Montenegro, el señor Andrés me ha llamado para solicitarle que por favor se acerque a su oficina.
- perfecto, gracias Nel... Iré en este momento..

Organizo los informes por fechas, los meto en una carpeta y salgo de La oficina.

- Nel... Si alguien me llama Informa que estaré en reunión, que me dejen el mensaje contigo por favor..
- está bien.. Yo me encargo ve tranquilo.
- Gracias Nel..

Luego de presentar los informes, conversar sobre la producción y todo lo que esto implica, salgo de la oficina y ya es hora de irme.. Me dirijo a la oficina busco mis cosas y Nela me espera en su puesto mientras habla por celular con su familia.

- dale mis saludos a tú mamá.. Y a tu abuela dile que no se preocupe aquí estás engreída como si estuviera en casa... - mientras río.
- vale esta bien.. "abuela, Josh dice que no te preocupes que aquí estoy engreída como en casa... Aunque para ser sincera no es así.. Nada como tu comida o manosear te los senos.." - mientras suelta una carcajada.

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora