CAPÍTULO VII

1.1K 66 1
                                    

Vamos en el avión de vuelta la realidad y noto que Lorena ha estado muy callada durante todo el día, cada quien comió por su lado y pensé que se debía a que estaba muy ocupada, sin embargo ahora que me doy cuenta creo que algo sucede... ¿será porque ayer la deje de esa forma? la verdad no fue mi intención causar una mala impresión...

- Lore.. ¿podemos conversar un momento? - mientras me reincorporo en el asiento para quedar frente a ella y mirarla a los ojos.
- Si Josh, dime.. ¿en que te puedo ayudar? - voltea lentamente y me observa.

se ve que algo sucede, ya no tiene la sonrisa que siempre carga, es mas que obvio...

- Si.. bueno.. en realidad quería saber si algo te sucede.. he notado que has estado un poco distinta las ultimas horas y quería saber si algo sucede o si hay algo en la cual te pueda ayudar.. -noto que eso la intimida un poco.. no esperaba que hablara con ella sobre el tema o no se había dado cuenta que es muy expresiva y su cara lo dice todo...
- eeemmm... bueno.. no.. bueno.. si.. pero no tiene caso.. no te preocupes.. cosas mías.. - mientras voltea hacia un lado para no verme a los ojos.
- Vamos Lore, hemos pasado estos días juntos.. se que no te conozco del todo pero se ve que no eres así.. dime ¿Qué sucede? déjame ayudarte. - mientras busco verla a los ojos aun cuando me esta esquivando.. de repente suelta una pregunta que no esperaba que hiciera.
- Josh ¿Tienes Novia? - mientras me observa a los ojos con una expresión seria.
- No.. para nada, ¿Qué te hace creer eso? - mas desconcertado que nunca, pensé que quizá era porque dije algo o hice algo pero ahora si no entiendo.
- Vamos Josh es obvio.. ayer te llamo y me plantaste por ella, se te veía en la mirada que te gusta mucho..
- No.. ¿que? no para nada.. Nela es mi mejor amiga.. si es muy cierto que me fui y discúlpame, lo compensaré... sólo que surgió un tema de suma importancia y por ese motivo me fui a conversar con ella. ¿por ello estas así? - mientras sonrío, la verdad no entiendo que la llevo a pensar eso o porque le afecta tanto.
- ¿Seguro? porque tu cara ayer lo decía todo.. no sé es mi percepción..
- No para nada, solo somos mejores amigos porque nos conocemos desde la infancia.. sólo eso.. - ahora que caigo en cuenta, ¿Por qué le afecta a ella tanto si tengo novia o no? con la forma en la que tiene el ceño fruncido y me mira a los ojos se ve que le molesta mucho.. pero se supone que somos compañeros de trabajo nada más..
- Disculpa creo que mal interpreté.. es todo.. discúlpame por hacerte pasar un mal rato por mi actitud.. - sonrojada sin saber a donde mirar..
- Tranquila no hay problema, ahora tengo una duda ¿Por qué te afecta tanto si tengo o no novia?

esa pregunta la toma desprevenida, no sabe que decir o que hacer, mira varias partes frota sus manos, muerde su labio.. toma aire.. acomoda el fleco de su cabellos tras su oreja y consigue decir..

- No... por nada.. Solo curiosidad..
- ¿segura que es solo curiosidad? Porque la expresión de tu cara hace cinco minutos no decía lo mismo..
- enserio Josh no es nada, por favor ya no insistas..

Esto está bien raro, ¿será que al final de todo Nela tenía razón? o ¿será que yo hice algo para que este así? Bueno no queda de otra.. Ya no debo tocar el tema para no causar molestias.

Llegamos al aeropuerto, nos despedimos, cada quien toma su taxi y yo me dirijo a la casa, ¡de nuevo a la realidad! ¡noooo! ¿porqué tiene que ser así? Nada de servicio a la habitación, que te acomoden la cama o dormir hasta tarde.. ¡Qué triste realidad! Aunque veo mi cama, me lanzo sobe ella y... ¡Aaahh! ¡Que ricura! ¡Adoro mi cama definitivamente! Ahora que lo pienso.. Aprovecharé que hoy lo tengo libre de trabajo así que organizaré todo para verme con Nela.. ¡Definitivamente hoy me la desquito! Tomo el teléfono busco el contacto de Nela y presiono llamar.

-¡Hola señorita hermosa! ¿Como está?
- ¿¡Que tal, señor!? ¿Y esa sorpresa que me llamas? Seguramente ya llegaste, porque es la única razón por la cual me puedes llamar, ya que estando de viaje ni un mensaje de buenos días si quiera.. - agrega con ironía mientras se ríe.
- dos cosas.. Uno, Si, ya estoy en la ciudad.. Dos, No, no te había escrito no porque no fuese querido, si no que estaba muy ocupado..
- ¡mjum! Si, ya me imagino lo ocupado que estabas.. Sobre todo con 2 días libres al lado de tu compañerita de trabajo.

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora