CAPÍTULO VI

1.2K 61 3
                                    

El señor Andrés es uno de los mejores jefes que he tenido, ya está un poco mayor y a veces se le olvida donde dejo los reportes, y eso que siempre lo dejo en el mismo lugar, pero eso sí, sabe cómo nadie cada que hablo con el me enseña algo nuevo y eso que tengo 3 años trabajando en la empresa.

(Tocan la puerta de mi oficina)

— Adelante.

Seguidamente entra una señorita blanca, cabello negro no tan alta, de ojos grandes y penetrantes, con una linda sonrisa y cuerpo que para que negarlo bien proporcionado.

— Buenas tardes, ¿Usted es el señor Josh?

— Si, aunque eso de señor lo puede olvidar, como ves debo tener casi tu misma edad ¿En qué le puedo ayudar? — Digo mientras sonrío.

— Hola Josh, mi nombre es Lorena, soy la nueva supervisora del área de logística. — Extendiendo su mano con una sonrisa.

— Hola Lorena, un gusto. — Mientras extiendo la mia.

— Le estaba buscando porque me informan que eres el supervisor del área de producción y quería conocerte, puesto que viajaremos en unos días a New York para reunirnos con los dueños de Industrial Services, necesito me pongas al día sobre lo ocurrido en los últimos meses ya que debemos preparar el material que presentaremos.

— Un momento, ¿Segura que te refieres a mí? Creo que estás buscando al señor Andrés, mi jefe, el por años ha ido a las reuniones con los dueños, además a mí no me han informado nada sobre el tema.

— ¿No te han informado? — Frunce el ceño demostrando confusión — El Señor Andrés, me ha indicado personalmente que eres tu quien irá conmigo, sabes mejor que nadie todo sobre la producción de la empresa.

— Es cierto, yo realizo los informes, pero no entiendo ¿Por qué no me dijo algo tan importante como esto? A menos que se le haya olvidado, y viniendo de él no me extrañaría, dame un momento le llamaré. — Mientras tomo el teléfono y marco su extensión.

Efectivamente, se le había olvidado avisarme, ¡El señor Andrés y sus olvidos! ¿Y ahora? ¡No sé qué hacer! ¡Ni que voy a presentar! en un momento estaba realizando mis informes como todos los días y en otro mi jefe me informa que iré a ¡New York! Y ¡Tengo que preparar las presentaciones desde ya! Un momento. yo no sé hablar inglés, ¿Cómo haré los reportes?

— Lorena discúlpame, pero yo no sé hablar inglés y no sé cómo ayudarte en el desarrollo de los informes que debemos presentar.

¡Estoy aterrado! sólo quedan cuatro días, no tengo nada preparado y no tengo idea de cómo traducirlo todo en tan poco tiempo.

— Tranquilo Josh para eso voy, seré tu traductora ¿Crees que escogerían a una novata como yo para dar los informes a los "Súper Jefes"? — Dice con una sonrisa mientras estira sus manos a la mesa con un gesto de tranquilidad.

— No lo sé, puede ser, ¡Todo es posible! Además, me han dicho que eres muy buena en lo que haces.

— ¡Gracias! Pero no, me eligieron porque traduciré todos los informes para ti.

Llego a mi casa y sigo procesando la noticia, ¡Que emoción! Iré a uno de los lugares donde he querido ir toda mi vida y lo mejor de todo es que conoceré personalmente a los dueños de la empresa, eso me puede abrir las puertas a una oportunidad laboral con mejores beneficios.

(Suena el timbre)

¡¿Y este vigilante qué cuida?! ¿Ahora cualquiera puede venir y entrar sin avisar?

(Abro la puerta y es Nela)

— Hola novio ¿Cómo estás? — Dice con emoción mientras me abraza.

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora