CAPÍTULO XI

818 54 9
                                    

Después de unos días aún sigo pensando en aquella vez que Lorena nos enfrentó de esa manera.. Desde ese día todas las canciones hablan de Nela y ni decir cuando suena "Amigos no por favor - Yuridia" es como si me entrara un sentimiento que me hace recordar la primera vez que nos vimos y hablamos.. Me hace recordar cada momento a su lado.. Hoy estamos libres de trabajo, ya es fin de semana y está usando una de mis camisas con un shorts corto mientras limpia la casa y se ve tan ¡sexy! Tan hermosa que me encantaría hacerlo con ella en cada rincón de mi casa.. Sin embargo se que ha estado muy afecta después de lo sucedido y no me gustaría incomodarla.. A demás este último mes ha estado muy bien como para arruinarlo.. (Comienza a sonar una música) "Si Tú Me Besas - Víctor Manuelle"

- ¿será que me permites esta pieza? Sabes que no se bailar salsa, pero me encanta moverme así que vamos.. - mientras estiro mi mano con una sonrisa.
- está bien pero no se te ocurra pisarme.. Es más quítate las sandalias bailemos descalzos... - tomando mi mano mientras sonríe.

Comenzamos a bailar y reír mientras hago mi mayor esfuerzo por hacerlo bien.. Luego hago lo que siempre hago cuando no se bailar.. Empiezo a hacer payasadas.. Nos reímos jugamos y la pasamos muy bien.. Hasta que termina la canción y comienza otra canción "El Efecto - Raw Alejandro ft Chencho"

- si... Esta también bailaremos.. - dice Nela con una sonrisa.
- ¿ha si? Okey, está bien... Bailemos...

Ella pone sus manos en mi nuca y se acerca tanto a mi que parecemos uno... Y comienza moverse lentamente mientras nos miramos a los ojos.. ¡Uuuuff! ¡Que excitante!

"¿Quién sabe si mañana no te vuelvo a ver?
Vamo' a olvidarno' de lo correcto
Me quiero portar mal, te lo hago saber
La nota ya me hizo el efecto...

¿Por qué tú me bailas así?
Como si estuviéramo' en la cama
Que rica te tienes que sentir 'esnu'ita, sin nada
Dime cuándo y nos vamos a ir
Que se no' acaba el tiempo
Ya te tienes que decidir
Si vienes o lo deja' para luego"

¡Rayos! Tengo que admitir que me estoy excitando.. Mis manos posan en sus caderas y puedo sentir lo suave que se mueve.. Su sonrisa me dice que ya sabe que estoy excitado, lo puede sentir... Sin embargo no para de moverse y se acerca más a mi, tanto que a esta distancia puedo percibir su delicioso olor.. ¡DIOS! ¡Quiero pegarla de la pared y hacerla mía! Su respiración me dice que también se está excitando.. Sin embargo no quiero causarle una incomodidad.. Se que lo que sucedió fue hace ¿un mes? ¿Quizás dos? No sé cuánto fue pero no quiero hacerla pasar un mal rato...

- un momento.. Voy a beber agua.. - me dirijo a la cocina y mientras observo que ella no me ve, acomodo mi pene en una mejor posición para intentar disimular lo excitado que estoy... ¡Rayos! ¡El boxer ya está húmedo! Es obvio que la necesito a gritos.. ¡Necesito hacerla mía! Por favor Josh, toma aire.. Respira... Toma un poco de agua... Porque si sigues así la pegaras de la pared, la besarás, la tocarás, le arrancarás la ropa y.... recuerda que la puedes hacer sentir incómoda.. Solo piensa en ella...

Después de unos minutos teniendo una batalla campal en contra de mis deseos, decido tomar un vaso de agua y llevarle a Nel... Cuando me dirijo a la sala la observo recostada en el mueble, la camisa esta más arriba de lo que normalmente le llega y puedo ver su corto y ajustado shorts... ¡uuuuff! ¡Creo que me dará algo aquí! - ¡por favor llamen una ambulancia, creo que me esta dando un paro respiratorio! Porque de algo si estoy seguro.. Y es que mi respiración en este instante no es normal.... Solo tomaré aire lentamente y le entregaré el vaso de agua...

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora