CAPÍTULO VIII

966 53 1
                                    

¡Fin de semana! Anhelado fin de semana, hoy nos vamos a la playa todos, aprovechando que es verano y el sol esta como para acostarse y descansar un buen rato mientras bebo un rico cóctel.. Estoy arreglando todo para la salida, a ver... La hielera está lista, las Pepsi, los snacks... Si creo que todo esta listo.. Llevo mis shorts negros, zapatos deportivos, una camisa blanca al cuerpo blanca.. definitivamente tengo que hacer ejercicios porque ya me estoy deformando... subo todo a mi auto y salgo.. llego a casa de Regina toco la bocina y le envío un Whatsapp a Nela, y cuando están saliendo del apartamento veo que bajan ellas, una chica que no había visto antes y Carlos... ¡Lo que me faltaba! ahora tengo que subir a este tipo en mi carro y ni siquiera traje el desinfectante para limpiar el asiento después que se baje de mi carro.. Nela se sube adelante conmigo, y atrás se suben los demás, miro a Nela con mi cara de ¿¡Quien Carajo invitó a ese tipo!? ella de inmediato interpreta mi expresión pone la mano en mi muslo, me da un beso en la mejilla y me dice al oído.

- Fue mi prima que lo invitó... luego se retira y dice - Hola amigo, ¿como estas? ¿llevas mucho esperando? - con una sonrisa y sus ojos me dicen "cálmate, lleva las cosas en paz"
- Bien, no, no mucho... ¿y ustedes? ¿tienen mucho esperando? - con una sonrisa fingida que aunque los demás no lo noten, se que Nela si...
- ¿ya podemos irnos? todo esta listo. - dice Carlos mientras me ve por el retrovisor.

¿será que me cae muy mal? o ¿este cree que soy su chofer? porque si es por mi.. ¡que tome el autobús! ¡ha mira! justos va pasando uno.. que se baje y lo tome.. seria perfecto para mi.

- Si Carlos, ya vamos saliendo solo me aseguraba que todo este en orden... - mientras lo miro por el retrovisor y sonrió... el igualmente sonríe y voltea sus ojos para ver a Nela.. Ella se da cuenta que el ambiente se está llenando de tensión y me presenta a la amiga invitada.
- Josh te presento a mi amiga Valeria..
- Hola Valeria, un gusto.. - mientras volteo a verla.. Seguidamente ella me responde el saludo e interrumpe Carlos.
- ¡oye pon musica! una buena por favor.. me dicen que las canciones que escuchas sólo son románticas. - mientras ríe.
- si, la mayoría de mis canciones son románticas, no veo el inconveniente.. Aunque pondré mi música preferida.. Enciendo el estéreo activo las pantallas para ver los videos.. ¡Si! Mi carro tiene una pantalla principal que sale desde la sección donde está el estéreo y detras de los asientos cada uno tiene una pantalla.. Así que busco "Nadie Sabe - Nacho" seguidamente pongo mi mano en el muslo de Nela, veo el retrovisor para ver su cara y arranco.

Noto que a él no le gustó que pusiera mi mano en el muslo de ella así que sonrió con malicia y mientras la música va sonando.. Nela me mira, nota lo que estoy haciendo y sonríe con picardía mientras hace un gesto con la cabeza de negación.. Seguro que esta pensando.. "hay que ver que Josh es un caso perdido". A medida que la canción va sonando comienzo a cantarla seguidamente me sigue Nela y luego Regina..

"Nadie sabe lo que hacemos
El secreto que escondemos cada vez
Cada vez que tú y yo nos vemos
Nadie sabe que despiertas
Conmigo y sin ropa puesta cada vez
Cada vez que tú y yo lo hacemos

Y le damos otra vez
Nos vemos en secreto y le damos otra vez
Nos vemos en secreto y le damos otra vez... "

Después de varias canciones y un no muy largo viaje llegamos a la playa, solicitamos unos asientos bajo una carpa grande y me llama Juan por teléfono para preguntar me donde estamos porque acaban de llegar.. Seguidamente llega Juan, Miguel, Sandra y Lorena.. ¡Vaya sorpresa! ¡Esto si que no lo esperaba! De inmediato volteo a ver a Nela y justo me observa con cara de "¡¿sabias que ella venía?!" y yo frunzo el ceño y hago un gesto con mi cara para decirle que no sabía nada.. Nos saludamos todos y Juan presenta a Lorena con cada uno hasta llegar a Nela y veo su cara y es un poema.. Se ve que su sonrisa en fingida, ya veo que le pasa lo mismo que a mi con Carlos.. Yo busco una bolsa de papas y unas pepsis y le doy una Nela y pongo la bolsa de papas a su disposición para que agarre luego se acerca Lorena y me dice ¿puedo? Y le extiendo la bolsa para que agarre en eso llega Carlos con una bolsa de tostones y le ofrece a Nela.. Y dice.
- Nel, ¿vamos a bañarnos?

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora