CAPÍTULO XV

673 42 2
                                    

Hoy estoy con el señor Andrés en su oficina, me está explicando lo que está sucediendo en el almacén, es bastante serio el problema por lo que veo, no sólo por las pérdidas materiales que están sucediendo, sino que hay probabilidades que estas personas trabajen para alguna de las competencias que tiene Industrial Service y quizás estén vendiendo también los procedimientos de trabajo, las metodologías entre otras informaciones confidenciales... Estamos ideando un plan para atrapar a estas personas que nos están perjudicando en gran manera, espero que funcione.

Me he pasado todo el día en la oficina coordinando que podemos hacer para solucionar el problema que tenemos actualmente en la empresa. Horas más tarde voy en el auto junto a Nela, la llevaré a su casa.

-Josh... ¿Estás bien? Todo el viaje has estado muy callado...
-sí, cariño estoy bien... Discúlpame lo que pasa es que tengo la cabeza en otra parte, estoy con el tema del almacén y la verdad no sé qué podemos hacer para atrapar a esa gente que nos está perjudicando...
- entiendo... Pero tienes que tomar las cosas con calma, si descansas un poco, te olvidas por un momento de eso y te distraes... Te aseguro que las ideas surgirán por si solas...
- tienes razón, eso haré... Lo bueno es que hoy es viernes... Tenemos sábado y domingo para distraernos... ¿Puedes venirte los fines de semana a mi casa?
- no lo sé... Tengo que hablar lo con Regina a ver qué me dice... Te aviso ¿sí?
- vale, está bien... Me avisas.
- por cierto, Regina cumple años mañana y lo va a celebrar en la discoteca que fuimos la vez pasada... Estás invitado, para que nos lleves y nos regreses a casa... - mientras ríe.
- ¡oye pero que cruel! Me invitan ¿porque seré su transporte? ¡Se pasaron! - mientras Suelto una risotada.
- ¡Qué raro! Estoy llamando a Regina y no me contesta...
- pero ¿tienes llave de la casa? Acabamos de llegar y no me voy hasta que entres a la casa...
- si las tengo, sólo que me parece muy raro que no responda... Pero ve tranquilo a casa cielo, cualquier cosa te aviso.
- vale está bien, igual esperaré a que entres a casa.
- Nos vemos... ¡Te Quiero!
- Vale, nos vemos... ¡Te Quiero!

Ella se baja del carro se dirige al apartamento e ingresa... Yo salgo. Directo a mi casa y no me explico porque decirle "Te Quiero" se me hace tan incómodo... Es como si no fuera suficiente esa frase... Desde que le dije que la Amaba aquella vez que lo hicimos ya nada ha sido igual... ¡Oh Nela! ¿qué me has hecho? (suena el celular) y respondo del Bluetooth.

-Sí, ¿diga?
- Josh... Es Nela, disculpa que te llame, es sólo que ya me comuniqué con Regina y me dice que está en casa de su novio y se quedará la noche con él... La verdad me gustaría que regreses y te quedes conmigo, no quiero quedarme sola... ¿Puedes?
-vale, está bien... Aún estoy en la vía, así que daré la vuelta y regreso por ti...

Sigo el camino, consigo un desvío y doy vuelta para retornar... Escucho las noticias y el conductor del programa anuncia que "el presidente de Venezuela Juan Guaidó no se encuentra en su mejor momento, tras haber convocado a varias marchas que consideran sin propósito alguno donde han muerto personas y aun así no han tomado medidas para acabar con la dictadura impuesta por Nicolás Maduro. Mientras esto sucede siguen muriendo niños de hambre, familias enteras realizan largas colas para comer y los hospitales están cada vez más destruidos, con menos implementos y personal..." ¡Dios! ¿Cuándo acabará esto en mi país? Mi familia sigue allá y aunque les mande algo de dinero no es igual, los quiero sacar de allá, pero para sacarlos deben tener sus pasaportes y ese proceso es todo un problema, hay que pagarle a gestores un dineral y, aun así, no es garantía de que se los entreguen... Vivir en el extranjero es zozobra con todo este tema... Sin contar la xenofobia que en cada país del mundo existe...

Llego a casa de Nela más cabizbajo de lo que ya estaba por la empresa, ahora por lo que acabo de escuchar en la radio, nada se soluciona, mi familia sigue allá... ¡Ay Dios! ¡Qué problema! Por lo menos veré a Nela y sé que ella se inventará algo para hacerme sentir mejor y olvidarme de todo lo que está sucediendo... Llego al apartamento, estaciono mi carro y llamo por el video portero a Nela para que me abra la puerta... Me permite el paso, subo y toco el timbre.

¿Me Guardas un Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora