Han pasado unas semanas y aún me afecta lo sucedido, el señor Andrés me tiene al tanto de como va todo el proceso de juicio contra Miguel y sus cómplices, de cierta manera me da tristeza de cómo una persona puede caer tan bajo impulsado por el odio, y por otra parte no es que lo celebre pero me da un alivio saber que se está haciendo justicia. Hoy tengo una reunión vía Skype con los super jefes, el señor Andrés me dijo que necesitaban hablar conmigo sobre el caso, los nervios me tienen literalmente ¡Loco! Me atrapó una de esas crisis de ansiedad que me dan, si abro la gaveta de mi escritorio encontraré dulces de todo tipo, chocolates y cualquier cosa que sea chuches, cuando me ataca la ansiedad puedo comerme fácilmente un paquete de galletas en menos de 10 minutos ¡tengo que calmarme! A ver, Los informes al día por si me preguntan los avances, ¡listo! copia de las evidencias por si quieren saber más detalles de lo sucedido, ¡listo! me dijeron que ellos tendrán su propio traductor porque quieren que sólo estén en la sala el señor Andrés y yo. ¿Qué será? ¿Porque tanto secreto? ¿Qué puede ser tan confidencial para que sea tan exclusiva la llamada? Porque si es por lo del robo ya todos lo saben. Le informo a Nela que tendré una reunión y que se haga cargo de todas las llamadas, no sé cuánto tiempo me va a tomar pero en cuanto me desocupe les atuendo.
(suena el teléfono)
- Aló Josh, te solicita el señor Andrés, que por favor te dirijas a la sala de conferencias. - dice Nela.
- Perfecto Nel, gracias. - cuelgo la llamada y salgo de la oficina con mi laptop.Entro a la oficina y está el proyector encendido, se encuentra Míster Smith con un traje negro camisa blanca y corbata roja, a su lado se encuentra un joven con características americanas, cabello rubio, blanco, barba, usa gafas de lectura, tiene un traje gris, camisa blanca y corbata azul.
- Hola Josh, ni nombre es Dylan y voy a ser el traductor de ustedes.- con pronunciación mariana.
- un gusto Dylan, cómo ya sabes mi nombre es Josh.El señor Smith es el Gerente General de Industrial Services, si antes tenía nervios ahora está por darme un ataque cardíaco. Inicia nuestra charla, me pregunta sobre las pérdidas, los métodos para capturar a los culpables, entre otros, yo aclaro cada una de sus dudas y el señor Andrés se encarga de informar que fue recuperada de sus cuentas en la 60% de lo robado y tocará embargar sus bienes para reintegrar lo restante puesto que ya estaban adquiriendo activos con ese dinero.
- Josh, ¿tienes las facturas de las compras realizadas para la adquisición de las cámaras?- Pregunta el señor Smith.
- Si, aún las conservo ¿Por qué? - respondo.
- La empresa decidió reintegrarte todo lo invertido en este proyecto, las cámaras seguirán instaladas en nuestra empresa, creo que nos servirán de mucho ahora que los puntos ciegos están ciendo filmados.
- Gracias Míster Smith, en cuanto los tenga se los hago llegar al Señor Andrés para que se los facilite a usted.
- No es necesario Josh, los Gerentes tienen contacto directo conmigo, por ende me puedes enviar todo ello directamente a mi correo con copia al Señor Andrés que aún sigue siendo tu jefe, para que tenga constancia.
- ¡Espere un momento! ¿Gerente? Dylan ¿Estás traduciendo bien? - pregunto.
- si, si lo hago, igual le preguntaré. - le pregunta al señor Smith y este responde.
- Si Josh, Gerente de Producción, ¿él señor Andrés no te ha informado?
- no que yo recuerde, bueno, Creo que algo así no se me olvidaría tan fácilmente. - agrego.¡Que raro! El señor Andrés y sus olvidos ¿me promovieron a Gerente de Producción y yo no lo sabia? ¡¿Pero que es esto?! ¿Será un sueño? ¡Ni yo mismo me lo creo!
- si Josh, hace una semana hicimos una junta para evaluar todos los datos que el señor Andrés nos envió y llegamos a la conclusión que no sólo has realizado un trabajo impecable en esa circunstancia tan importante si no que también cuando viniste la vez anterior nos demostrarte que haces una excelente labor como supervisor, por ese motivo decidimos ascender te a Gerente de Producción, si aceptas la propuesta, para fines de este año estarás en Nueva York como nosotros en nuestras oficinas encargando te de todas las sucursales de latinoamerica.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Guardas un Secreto?
RomanceDicen que lo que empieza jugando, termina gustando. Al menos en la mayoria de los casos... Josh es un joven de 23 años que tuvo que emigrar y empezar de cero con las esperanzas de obtener un futuro mejor. Lo que nadie sabe es que detrás de su fachad...