Nela me acaba de dar una oportunidad y no puedo desperdiciarla, de manera casi inmediata estaciono el auto a la orilla de la calle, parece estar solo el lugar así que es idóneo para hablar, los vidrios están arriba y el aire acondicionado está en mínimo para evitar que se empañen los vidrios.
- Gracias por esta oportunidad... Realmente lo necesitaba, te explico.
Me queda mirando fijamente y su expresión es seria mientras se acomoda el cabello hacia atrás, y aparenta estar calmada sin embargo puedo percibir que no lo está, no sé qué pasa por su cabeza, pero sigue muy molesta.
- Lo que te dijo Alejandra es mentira. Lo hizo ya que está enojada, por haberla plantado... Para que entiendas mejor, unos días antes de vernos salí con Juan, Miguel y Sara a cenar, esa noche Juan conoció a Alejandra y... Aaa... No recuerdo el nombre de la otra chica, que fue la que salió con Juan, nos fuimos a su casa y allí estuvimos juntos, al final de la madrugada ella fue a darse un baño y yo salí y la dejé en esa casa sola, ella se molestó, le pidió mi número a Juan conversamos y ella quedó esperando desde esa oportunidad una "segunda salida" - mientras hago las comillas con mis dedos. - sin embargo, nunca sucedió porque no me sentí interesado en ella, luego apareciste y desde ese momento no he estado con más nadie que no seas tú, ella no ha estado en mi casa, ni siquiera sabe dónde está... Así que no creas nada de lo que te dijo... Yo no te haría eso Nel, Yo Te Amo y no sabes cuánto te he extrañado este tiempo.
- Tiene sentido lo que dices... Pero... ¿cómo me garantizas que realmente sea así?
- si quieres puedes preguntarle a Juan él sabe lo que sucedió, el mismo me reclamó por haberla dejado sola en su casa.
- y ¿Por qué nunca escuché sus mensajes en la contestadora?
- porque los borraba, nunca les di importancia así que sólo los borraba.
- Bien Josh... ¡Te creo! Pero espero que aprecies y cuides mucho este esfuerzo que haré por ti... A mí se me hace muy difícil creerte después de que mi ex me engañara... mientras él me decía que me amaba estaba con otra y lo pude comprobar cuando terminamos... Sin embargo sé que eres muy distinto a él.
- ¡Gracias Cielo! ¡Gracias en serio! ¡Créeme que no te arrepentirás! - mientras pongo mi mano en su pierna y la observo a los ojos.
Su expresión cambió, es la misma Nela que Amo, me observa a los ojos y luego dirige su mirada a mis labios... ¡Quiere besarme! ¡Sé que se muere por besarme! La conozco... Sin pensarlo más me abalanzo sobre ella y la beso... ¡DIOS! ¡QUE RICOS LABIOS! ¡COMO LOS EXTRAÑABA! su respiración cambia, se hace cada vez más intensa al igual que la mía, mi cuerpo está reaccionando a ella ¡La necesito! Mis manos se deslizan por su cuerpo, la acaricio, la aprieto, y la halo con posesión hacia mí, ella se reincorpora y se sube sobre mí, sus besos desesperados me hacen saber que también me extrañó, se mueve lentamente sobre mí y eso me desespera quiero más y no puedo parar. Sé que estamos parados en la calle y que es un lugar público, pero la necesito así que la tomo con firmeza por la cintura y la beso con más fuerza, subo su vestido hasta sus caderas y paso mi lengua por su cuello, ella se excita mucho más y se desespera por desabrochar mi correa, mi pantalón, seguido del cierre y lo baja todo con autoridad, hace un sonido con su boca expresando que se muere por tenerme dentro de ella, saca mi Pene, ¡estoy muy duro! pone su pantis de un lado y se empala toda hasta el fondo (aaahh) se escucha ¡Dios que cerrada está! Su vagina succiona mi Pene mientras aprieta y suelta lentamente, toma aire, sube y vuelve a bajar (aaahh) la sostengo de las caderas y la clavo con fuerza (¡ooohh Dios!) sé que le encanta cuando la agarro así, le gusta cuando la tomo con posesión, el movimiento se hace cada vez más rápido, más intenso, el calor se apodera del lugar ¡Rayos estoy sudando! ¡Que rico es tenerla así si sobre mí! Declino el asiento lo más que da, nos volteamos ella queda en el asiento y yo sobre ella abre sus piernas entro nuevamente, está muy mojada ¡Adoro cuando está así para mí! Las embestidas son más fuertes e intensas (aaahh) (aaahh) ¡Josh sigue así no pares! ¡Me vengo! Sigo entrando y saliendo una y otra vez con fuerza, los vidrios están empañados (ooohh, mmmm) se escucha mientras empieza a temblar y observo la luz de una linterna que entra con dificultad al carro, volteo y hay alguien afuera que intenta ver, pero los vidrios están tan empañados que le impide hacerlo, tocan el vidrio y se escucha una voz muy baja que dice.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Guardas un Secreto?
RomansaDicen que lo que empieza jugando, termina gustando. Al menos en la mayoria de los casos... Josh es un joven de 23 años que tuvo que emigrar y empezar de cero con las esperanzas de obtener un futuro mejor. Lo que nadie sabe es que detrás de su fachad...