capitulo 1

52 2 0
                                    

1.

Farid es un omega de 12 años que ha crecido bajo una familia que a pesar de estar unida y en aparente felicidad es todo lo contrario. El ah crecido bajo las palabras de su madre, una omega que fue mordida por su padre cuando su celo llegó en un lugar equivocado.

El no necesitaba escuchar eso, tantos años dejaba en claro que sus padres solo tenían responsabilidad hacia sus hijos, dejando en claro que no había amor en su relación. siempre que sus padres discutían, su hermano mayor lo sacaba a pasear al parque cercano para jugar le gustaba que su hermano se preocupara por el.

Esa tarde sus padres discutían sobre el futuro de su hermano, su madre decía que Zaid era demasiado joven para empezar a trabajar en la empresa en la cual era socio su padre.

—¡tan solo tiene 22 años!, por el momento solo tiene que concentrarse en terminar la universidad—. Decía su madre en tono de reclamo.

—De que hablas, no es mi decisión que el empezara a trabajar, el lo decidió por su cuenta. Pensé que ya estabas enterada—. Decía en un tono sumamente tranquilo dejando en claro que lo ultimo que quería era discutir.

—mientes—.susurró

El se lo hubiera dicho era su madre por que no contarle acerca de su futuro. Odiaba eso. Sentirse despasada por todos como si su opinión no importara.

Cansado de las estúpidas “discusiones” de sus padres se las arreglo para salir de casa sin ser notado fue hacia el parque que le encantaba visitar junto a su hermano. Su hermano últimamente con la universidad y su trabajo no tenía tiempo para pasar con el, eso le hacia sentir solitario. Su único amigo era su hermano no por ser omega si no que el simplemente se cerraba a las demás personas.

Sus pensamientos estaban en otro lugar mientras se columpiaba en un columpio de pronto algo extraño lo hizo detenerse para tomar aire, sentía su cuerpo demasiado caliente y mareos extraños llegaron intento caminar hacia la salida del parque cuando sintió que su cuerpo era jalado hacia atrás. Quería gritar y salir de ahí tenia miedo su cuerpo temblaba. Sintió como sus pantalones eran jalados mientras alguien se acomodaba encima de el . empezó a gritar y pedir por ayuda, fue inútil al instante sintió un golpe en su mejilla y el sabor metálico inundo su boca. Un grito desgarrador salió de su boca cuando sintió la brusca entrada del miembro de aquella persona. En sus ojos reflejaba dolor, terror, miedo no quería eso sentía las brutales embestidas que el sujeto infligía en su pequeña entrada. ¡Si!, estaba en celo pero su cuerpo no desarrollado y muy inmaduro no soportaba la intromisión aún no era el momento de que su celo llegara. A pesar e todo el dolor que sentía tomo una bocanada de aire y fuerza, grito lo mas fuerte que pudo y por un momento se sintió libre, trató de correr pero fue sometido su cabeza fue azotada con tal fuerza en el suelo que casi pierde la conciencia.

—¿a donde vas?—.

Una voz joven resonaba en sus oídos, esa maldita voz no lograba salir de su cabeza. Un dolor punzante en su cuello lo hizo reaccionar y gritar de nuevo pidiendo ayuda. El sabia que su lugar especial ya no era suyo no mas, adiós a las tontas historias de amor que su madre le contó sobre su “destinado”. Cuando la inconciencia lo estaba tomando escucho el abrumador sonido de las sirenas de las patrullas, su cuerpo fue liberado y allí quedo tendido en aquel piso violado y con una marca que el nunca podría borrar.





Zaid llegaba a casa y escucho lo que se suponía que era una discusión en la cual su madre era la única que hablaba. Se dispuso a ir hacia la habitación de Farid, cuando entro su pequeño hermano no estaba, fue directo con sus padres.

—¡Farid, no está!—. Alcanzo a decir cuando el abrumante sonido de las sirenas se escuchaba en la calle.

La familia se altero pensaron lo peor y en efecto al llegar al parque que tan solo estaba a una cuadra de la casa,estaba Farid siendo llevado al hospital en una ambulancia. 



***********
Gracias por leer , si tienes comentarios acerca de lo que sucedera me gustaría leerlos.
Perodon si hay faltas de ortografía.





Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora