capítulo 12

17 2 0
                                    








Farid entro a su casa y noto lo vacía que se sentía, solo una pequeña luz encendida proveniente de la cocina se encontraba encendida, se asomo y vio una nota de su madre estaremos fuera de casa hasta tarde, la cena esta en el refrigerador. Duérmete temprano te amamos. Se preguntó si tenían rato fuera y si su hermano igual no llegaría tarde. Se puso a pensar en el guardaespaldas que lo seguía a todos lados y si presencio todo lo de esa tarde, cubrió su rostro con sus manos ligeramente apenado. Bueno no le importaba, ese día había sido el comienzo de algo bueno. No conocía a Romeo pero tenia el presentimiento de que seria algo bueno. sonrió y se dirigió al refrigerador. Ceno un par de sándwiches se dirigió a tomar un ducha para después diríjase a dormir, se recostó en su cama y escucho sonar su celular, era un mensaje de Romeo lo que provoco una sonrisa boba en su rostro. contestó el mensaje.

Ese chico le hizo experimentar un montón de emociones nuevas tan solo en el primer día de conocerse y le emocionaba el día de mañana el saber que emociones nuevas podría descubrir a lado de aquel chico que era su novio.












En la mañana siguiente Farid no menciono nada de lo ocurrido el día anterior aunque se moría de ganas por contarle a su familia, pero el que su familia fuera muy protectora con el lo cuestionaban si su familia aceptaría una relación con alguien al que acababa de conocer, el no se arriesgaría. desayuno y salió corriendo a la escuela.



Al llegar a su salón de clases busco con la mirada a aquel alfa, le alegro verlo y una sonrisa se dibujo en su rostro estaba muy feliz se dirigió a su asiento y saludo a a Noah.

-Buenos días Noah- dijo entusiasmado

-estas de buen humor hoy, ¿algo paso ayer?- al decir eso noto como las mejillas de Farid se ponían rojas y su sonrisa se hacia mas grande

-¡si! Romeo y yo estamos saliendo - dijo emocionado

La cara de Noah fue de sorpresa, sabia que algo pasaría entre ellos pero ni se espero que tan pronto pasara . - ¿no te parece que es demasiado pronto?- pregunto con un poco de dudas acerca de esa repentina relación.

-bueno al principio pensé eso pero el dijo que no tenemos que apresurar las cosas y ... y creo que me agrada la situación- dijo un poco apenado.

-Y no te molesta eso?- menciono señalando a Romeo que estaba rodeado por un grupo de chicos y chicas tratando de llamar su atención .

-N..No el dijo querer algo serio conmigo y ahora que lo pienso es normal que el llame la atención es muy atractivo o no? - su voz sonaba un poco dudosa

-Bueno si tu lo dices confiare en ustedes, pero ahora cuéntame todo lo que paso ayer- suspiro tratando de asimilar lo ya dicho.

Farid estaba por empezar a contarle cuando Romeo se hacer a ellos solamente saludando con un buenos días a ambos chicos y despidiéndose rápido pues la campana empezaba a sonar dando inicio a las clases. Farid se quedo un poco insatisfecho por el corto saludo pensó que Romeo le dedicaría un abrazo o talvez un pequeño beso en la mejilla, hizo un pequeño puchero pero no pensó mas en eso.



Las horas pasaron y al terminar las clases los chicos se dirigían a sus casas, pronto se despidieron de Noah y solo quedaron ellos. Farid seguía insatisfecho pues no solo en la mañana Romeo no busco mas de un corto saludo, sino que fue lo mismo en la hora del almuerzo y en la salida igual, caminaban de lado ni siquiera tomando sus manos se pregunto si era demasiado atrevido de su parte querer tomar su mano. Cuando se armo de valor para tomar su mano Romeo se despidió diciendo que tenia asuntos que arreglar en casa, le dio un pequeño abrazo a Farid y un beso fugaz en la mejilla dejándolo sorprendido. Un simple gesto basto para que el corazón de Farid se acelerara y se dirigió a su casa feliz. Farid pensó que Romeo aún no se atrevía a dar un paso grande en su relación y eso le alegraba pues para el era su primera relación y se sentía un poco entusiasmando pero aún no se atrevía a querer mas que un beso en la mejilla.
*
*
*




















Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora