3
Después de un largo año donde todos esos sucesos marcaron a Farid, Zaid quería recuperar esa confianza y ese cariño que ambos demostraban antes y con el tiempo lo fueron logrando, esa tarde decidieron ir a la playa Zaid sabia muy bien que Farid disfrutaba de la playa desde que era Niño lo llevaba a pasear y a nadar, solían construir castillos en la arena, Farid disfrutaba ser cubierto de pies a cuello por la arena y el tratar de liberarse.
—Hermano—menciono Farid sacando a zaid de sus pensamientos
—que pasa pequeño—. Dijo con una sonrisa nostálgica marcada en su rostro.
Adoraba a su hermano y el aún sentía culpa por lo que tuvo y tiene que vivir aún Farid, que podía hacer su hermano lo supero y el seguía en el pasado atormentándose por lo que pudo haber hecho, por los tontos errores que según el cometió.
—quiero que vuelvas a la empresa con papá—.
—¡NO!—. El sonido de su voz sonó fuerte haciendo que Farid diera un salto de susto.—Farid perdóname no quise alzar la voz, pero sabes que aún no termino la universidad— con la voz mas suave le dijo tratando de calmar a su hermano que lucia un poco pálido lo abrazo y acuno en su pecho. Que idiota soy se recrimino.
—estoy bien, no tienes porque preocuparte, solo que yo se que a ti te encanta el trabajo en la empresa de papá, se que querías empezar a trabajar con el desde que eras adolecente y me pone triste que por mi culpa lo dejaras—. Se aferro al pecho de su hermano las lagrimas salieron liberando la presión que su pecho sentía al pensar que arruinaba los sueños de su hermano—quiero que seas feliz y me duele que te culpes por lo que me pasó—.
—soy un idiota—. Zaid nunca pensó en lo que sus actos afectaban tanto a su hermano el ahora solo quería protegerlo y nunca mas permitir que alguien mas lo dañe, pero el se había olvidado de el, de todos los sueños que tenía de las metas a cumplir , que tenia que hacer ahora, ahora que su propio hermano le recriminaba la manera en la que lo hacia sentir al dejar sus sueños atrás por su culpa.
—¡No eres un idiota!, bueno a veces si—.menciono sonriendo separándose un poco del pecho de su hermano para verle a los ojos esos ojos color café que con solo mirar le tranquilizaba el alma—prométeme que regresaras a la empresa y yo prometo no ponerme en mas peligro incluso puedo acompañarte a veces y sacar copias—. Decía aquellas palabras con una emoción que le provocaba pensar el volver a hacer una vida fuera de casa.
Farid había perdido el ultimo año de estudio, poco le importaba el no tenia amigos a los cual extrañar con los cuales crear un lazo de amistad y se sentía bien, odiaba socializar al grado de ser un poco apático pero todo lo que lo hacia feliz estaba en su casa, sus padres y hermanos eso le bastaba no quería personas que al pasar el tiempo se olvidaran de el.
—si es así entonces acepto—. Acariciando la mejilla del pequeño y besando dulcemente su frentesita lo separo—pero por ahora a disfrutar de la playa —. Dando un salto y tomando la mano de su hermano salieron corriendo rumbo al mar.
—¡esta helada Zaid!—.
—¡lo se!—.dijo con una sonrisa de emoción y salpicando agua al rostro de su pequeño hermano.
Era una escena totalmente divertida los dos disfrutaban de la compañía y su relación como hermanos crecía más, dejando los temas dolorosos en el pasado daban un paso al futuro.
—Farid, tenemos que ir por las cosas al auto—.
—ve tú, yo te espero aquí—. Sonriendo se tiraba en la arena juntando un montón en sus manos y formando una montaña de arena—voy a hacer el castillo mas grande que nunca eh hecho—.
ESTÁS LEYENDO
Las nubes grises [omegaverse]
RomanceFarid tenía 12 años cuando al escuchar a sus padres discutir salió a jugar a un parque cerca, solo tenía que caminar un poco y poder mecerse en un columpio todo lo que quisiera, pero su celo llegó demasiado pronto, ¿Qué acaso el celo no llega despu...