capítulo 6

28 2 1
                                    








Farid veía por la ventana aquellas  nubes grises que inundaban la noche con su presencia y la  hacían sentir aún más fría. El frío calaba en sus huesos y se sentía doloroso, odiaba sentir el frio en sus manos y pies—odio el frío—. Susurraba para el mismo mientras se dirigía a su cama, no se sentía bien hace unos días su celo había terminado y aún sentía su cuerpo extraño. No quería seguir pensando en eso y se disponía a dormir pero un dolor en  pecho le hizo paralizarse, era sumamente extraño, su cuerpo empezó a doler y no por el frio, sentía como si sus huesos fueran rotos uno por uno, quiso gritar pero el dolor en su garganta se lo impidió ¡no podía! y rápidamente sintió como el aire le faltaba, que demonios le pasaba. Su mirada solo reflejaba terror, no dejaban de salir lagrimas, sentía como si su pecho fuera abierto y su corazón estrujado, pero no se rindió y grito lo mas fuerte que su cuerpo le permitió necesitaba ayuda y tenía que pedirla no se rendiría tan facíl.







—señor Estevez nos acaban de informar que el alfa acaba de llegar al hospital, según en un intento de suicidio, lamento informar que no se sabe si vivirá—. El rostro del padre de farid era indescifrable, sabía lo que le pasaría a su hijo si aquel alfa moría y simplemente se negaba a la idea de perder a su hijo.

—¿Quién demonios era?—. Zaid sabia que nada bueno estaba pasando y rápidamente escuchó decir a su padre —Farid—.

Zaid no perdió tiempo y se levanto y escucharon un grito ahogado rápidamente se dirigieron a la habitación de Farid. La escena simplemente era horrenda Farid se retorcía de dolor llamaron a emergencias para intentar auxiliar a Farid.

—Hermano resiste—. La voz de Zaid se escuchaba quebrada y el llanto de su madre abrumador que en un instante le dio la paz que necesitaba para perderse en ella .

La sirena de la ambulancia anunciaba su llegada, y aturdía a aquella familia que llevaba inconsciente en brazos a su pequeño.



Se sabía que solo un omega con hijos podría sobrevivir después de la muerte de su compañero. Que había sucedido con el alfa se preguntaba Zaid.

—¿Qué pasó?—. Volvió a preguntar Zaid en busca de una respuesta de parte de su padre.

—El alfa trato de suicidarse—. La voz del padre decía esas palabras con pesar, se escuchaba todo el dolor que sentía y que difícilmente podía ocultar.
La madre no podía creer lo que escuchaba y sus llanto se hizo mas fuerte. Solo podía pensar en el destino de su pequeño hijo.

—¡ese maldito!—. Zaid estaba enojado, quería ir el mismo y matar a ese estúpido alfa que solo arruino la vida de su hermano pero era imposible, golpeo la pared hiriéndose levemente los nudillos.

—tranquilízate, estamos en un hospital hijo—. La voz de su padre era calmada pero su mirada le decía a Zaid que pronto arreglarían el asunto.—tengo que irme, cuida de tu madre y si hay más noticias de Farid me llaman—. Se fue al ver que su hijo asentía con la cabeza.

Se dirigió al hospital donde se encontraba  el alfa, le dieron los detalles del paciente y le informaron que la perdida de sangre y la falta de oxigeno había extrañamente provocado que el alfa quedara en un estado de coma, luego de varios estudios determinaron que no había daños en su cuerpo pero era mas un estado en la que el alfa no quisiera despertar.

El padre de Farid había investigado a aquel joven actualmente de 19 años, era simplemente un joven en el lugar equivocado lo sabia y ahí estaba viéndolo inmóvil. —eres igual a mi. Yo también me odio—.  El también había mordido el cuello de su esposa en medio de un ataque pero a diferencia de aquel joven el venia de una familia adinerada y su pareja de una familia modesta eso le basto para no caer tras las rejas y se pudo haber librado de todo pero el decidió quedarse al lado de aquella omega que no tenía culpa trato de llevar un matrimonio feliz pero no podía el pasado siempre estaba presente para ellos y extrañamente lo que los llegó a unir como pareja fue lo que ese alfa le hizo a su pequeño. ¿Que sentía?felicidad , tristeza, enojo. ¡No! No podía permitirse nada de eso su postura tenia que ser neutra dada la situación en la que estaba. ¿Cómo pudo negarle la libertad al alfa cuando a el se la dieron? Simplemente era ilógico, pero su decisión estaba tomada, no le diría nada a su familia y retiraría todos los cargos a aquel chico Luke Salvatore y lo dejaría seguir con su vida eso si enviándolo al extranjero como condición. Ahora solo faltaba que el joven alfa despertara.



*
*




—¿Cómo que la marca desapareció? ¿Que es lo que pasa doctor?— . la madre al ver la mejoría en la salud de su hijo y luego de recibir tan buenas noticias estaba que gritaba de la alegría

—El lazo lo rompió aquel alfa al estar al borde de la muerte  y dada la situación en la que se encuentra el vinculo que los unía se deshizo. Mañana será dado de alta su hijo, pueden pasar a verlo no tarda en despertar—. Finalizo el doctor retirándose enseguida.

La familia de Farid estaba demasiado feliz. por fin su hermano era libre de aquella estúpida unión y pronto estaría con ellos de nuevo en casa y todo seria como antes, bueno ahora sin las estúpidas peleas de sus padre que ahora se llevaban de maravilla y empezaban a mirarse con ojos de amor; Amor por ellos,amor por sus hijos que son lo mas importante de su vida y a pesar de ser dueños de una de las constructora más grande del país y tener de socios a una empresa hotelera internacional, ellos seguían con los pies en la tierra, para ellos nunca fue importante el dinero y ahora sería de verdad un nuevo comienzo para todos.

Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora