capítulo 10

16 2 0
                                    

Capítulo 10



Al resto de las presentaciones de sus demás compañeros no les prestó atención. No podía, no cuando sentía la mirada de aquel alfa. volteo y sus miradas se cruzaron, y volvió a experimentar esa extraña sensación que no sabia como explicar. No era al primer alfa que conocía pero si el primero al que no podía dejar de ver talvez la curiosidad de saber que era aquello que el alfa le provocaba hacían que volteara a verlo constante mente y sus miradas en un sinfín de veces volvían a cruzase. Giro su rostro de nuevo para ver a aquellos ojos que lo veían a el y de nuevo sentía aquello cuando repentinamente el alfa le dedico una sonrisa enseñando una bella dentadura y la extraña sensación ahora era de vergüenza que le provoco un pequeño sonrojo.



Al pasar de las horas los diferentes profesores entraban y daban la introducción a sus respectivas clases,y Farid trataba de tomar notas concentrándose solo en eso. Sonó la campana que indicaba el comienzo de la hora del almuerzo, las voces de sus compañeros empezaron a escucharse por todo el lugar, el no prestaba atención, el no iría al comedor de la escuela pues el había llevado su propio almuerzo, rápidamente el salón quedo vacío y se dio cuenta de un pequeño detalle que el chico que le había parecido hermoso, tal vez ya se había ido, volteo bruscamente a ver el asiento de atrás y ahí lo vio al igual que el aún sentado y con la mirada de sorpresa y es que el movimiento que realizo al voltear fue de mas exagerado y al caer en cuenta se sonrojo y recibió de aquel chico una pequeña risita burlona que le hizo sonrojarse mas.


— Hola Farid, ese es tú nombre ¿verdad?— preguntó, en su rostro se marcaba una bella sonrisa la cual hizo que Farid sonriera.
—¡si, ese es mi nombre!, perdón n..no quise alzar la voz pero me emocionó el que lo recordaras— sin borrar aún la sonrisa de su rostro le preguntó. — creo que somos los únicos que quedamos, ¿Iras al comedor? —.No supo porqué aquella pregunta provoco un gesto de vergüenza en el chico.

—N..no, t..traje mi propio almuerzo—. El chico agacho la mirada aun mas avergonzado de decirle aquellas palabras a Farid.

Farid por otro lado saltaba de la alegría el pensaba que tenían muchas cosas en común y eso que apenas se conocían.
—¡yo también traje el mio!—. Dijo alegremente mientras abría su mochila y sacaba de ella su comida.— disculpa pero emmm o..olvide tu nombre—. El rostro de Farid enrojeció tanto y se pregunto cuantas veces en esa mañana su rostro cambio de color, tal vez quedaría rojo por siempre. se planto la idea fugazmente.

—soy Noah Siddall—. Dijo con una pequeña carcajada.
— pero... creo que no somos los únicos aquí...— decía y volteaba a ver a aquel alfa al fondo de salón, aún sentado y pareciendo atento en ellos.
—¿ lo invitamos a comer con nosotros? — preguntó Noah recibiendo una respuesta negativa de Farid pero demasiado tarde pues en efecto aquel alfa no perdió detalle de su pequeña charla y cuando se dieron cuanta lo tenían a un lado diciendo que le encantaría unirse en el almuerzo de ellos.


En el almuerzo Romeo si fue al comedor a conseguir algo de comer pues el no había llevado su almuerzo como aquel par de chicos,y en el camino se planteo la idea de hacerlo al siguiente, para no perder tiempo en ir al comedor y pasarlo mas a lado de aquel omega que tiempo atrás llamo su atención.






Cuando el par de omegas quedaron solos Noah se disculpo con Farid pues pensó que tal vez se conocían por el echo de que Farid volteaba a verlo en cada momento al estar en clases, Farid le aclaró a Noah que no le conocía pero sentía algo extraño de verlo y también el echo de fuera un alfa le intimidaba un poco.

Cuando Romeo llegó con su almuerzo los tres empezaron a comer y la charla entre Noah y Farid se desenvolvía rápidamente, como si fueran amigos que tenían años sin verse empezaron a contarse cosas muy privadas entre pequeñas risas terminaron sus alimentos. El joven alfa no hablo en ningún momento claro estaba que aquellos dos chicos  tenían demasiadas cosas en común solo eran un par de omegas que disfrutaban de sus días en total tranquilidad, le agrado el echo que no fueran como los omegas que el conocía en el extranjero.

Y a Romeo le quedo claro que Farid no recordaba el haberlo conocido en el pasado, mucho menos hablo con Noah de la marca en su cuello se pregunto si Farid trataba de esconder ese echo. Le causaba demasiado interés el saber porqué. No solo que al Farid que recordaba tenía en su sonrisa un rastro de tristeza en aquel momento, pero el que hablaba de sus días jugando en la playa y sonriendo enfrente de el era totalmente diferente. Su sonrisa era sincera y sin nada de tristeza en ella.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que le tomo por sorpresa la pregunta de Noah.

—cuéntanos un poco de ti, lo mas seguro ya te aburriste de escucharnos hablar—.

—¡No! claro que no me aburre el escucharlos, pero si quieren que les cuente un poco de mi claro que puedo. Ayer llegue de extranjero y no conozco a nadie mucho  tengo amigos le hable a Farid esta mañana porque tuvimos un pequeño encuentro años atrás—.

—perdona por no recordarte, pero espero podamos conocernos más de ahora en adelante—. Menciono Farid sonrojado y Noah dejo escapar una pequeña risilla y Farid le recrimino con la mirada. ya eran mejores amigos en tan pocos minutos.
— quieren ir a la playa saliendo de clases—. Farid intentaba cambiar de tema ya que aún se sentía avergonzado al hablar con Romeo .

— Yo si quiero— menciono Romeo su rostro no reflejaba la felicidad que sentía pues si el haber encontrado a Farid otra vez le hacia creer un poco en la suerte.
— Yo también solo tengo que avisarle a mis padres— dijo Noah con aquélla pequeña sonrisa que siempre reflejaba su rostro .

— Yeeeiii iremos a la playa pero primero tengo que pasar a mi casa, estas ropas apretadas me están matando—. Los jóvenes que escucharon aquellas palabras no evitaron el reír era claro que Farid no acostumbraba vestir de aquella manera que el colegio exigía.



Y al iniciar el segundo periodo de clases Farid ya no se sentía tan nervioso, no solo había hecho amigos sino que saldría con ellos.
Y al sonar la campana que daba aviso que las clases finalizaban se apresuro a guardar sus libretas. Volteo a ver a Noah que al igual estaba guardando sus libretas y al fondo veían a Romeo que era abordado por las chicas del salón. Farid no sabia el porqué le molestaba ver aquella escena era obvio que sucedería algo así Romeo es un alfa muy atractivo es lo que las chicas buscarían . Noah se percato de la situación, no sabia lo que pasaba entre ellos pero era obvio que algo sucedía ahí. Noah no era un entrometido así que dejaría que ellos arreglaran esa situación.

—¡nos vamos sin ti Romeo!—. Sin nada de vergüenza Farid menciono aquellas palabras, su voz sonaba un poco molesta, no le importo ganarse miradas de furia departe de aquellas chicas, se dio la vuelta y salió del salón junto con Noah.


A Romeo le sorprendieron las palabras de Farid pero le agrado escucharlas, ¡y si!, se dio cuenta que su tono de voz era de enojo tal vez estaba celoso y eso le hacia muy feliz, se apresuro a alcanzarlos dejando atrás a las chicas que buscaban de su atención.









—Noah, dime que lo que acabo de decir no sonó como algo que diría alguien celoso—  al ir saliendo del salon se dio cuenta de lo que había dicho, talvez Romeo se molestaría por ello se pregunto, y empezaba a frotarse las manos en modo de nerviosismo.

—tranquilo Farid, no creo que a Romeo le moleste. somos amigos—. Con aquellas  palabras Noah trataba de calmar a Farid pues noto el rostro de pánico que tenía Farid.

Cuando escucharon la voz de romeo pidiendo disculpas por lo sucedido Farid  se sintió mas tranquilo y olvido aquella penosa situación. Y juntos se dirijian a la salida del colegio.























*gracias por leer* 💜💜💜💜💜























Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora