capítulo 14

13 3 1
                                    






Farid  aún recordaba la sensación que la noche anterior experimento bajo los  brazos de Romeo, sentía el hormigueo en sus labios y que rápidamente recorrió su cuerpo por completo. En que estaba pensando, Estaba en la mesa tomando el desayuno a lado de su familia era una locura tener ese tipo de pensamientos en ese momento. Pronto fue dejando sus pensamientos de lado y puso atención a la charla que tenían su padre y hermano, aunque no entendía bien de negocios hablaban de los largos viajes que estarían haciendo sus padres en lo que restaba del año, rodo los ojos. Se sentía totalmente infantil, no dijo nada. Extrañaba a sus padres pero no tanto como a su hermano; pasar tiempo juntos, contarse todo tipo de pensamientos entre ellos . suspiro y se llevo un trozo de fruta a al boca. Repentina mente vio a su madre levantar una revista que leía , a Farid le llamo la atención la imagen de la mujer en la portada, le resultaba bastante familiar. No pudo con sus dudas y pregunto.

—¿Madre, quien es esa mujer? —trato que su tono sonara lo mas casual. Seguía llevando trozos de fruta a la boca.

A su madre, Emilia una omega gentil que hasta hace un par de años parecía odiar su vida mas no a sus hijos, dio un salto por la sorpresa que le causo la pregunta, a Farid nunca pero nunca le interesaron ese tipo de cosas, mas le entusiasmo la idea de entablar con Farid una conversación sobre moda. Alegremente contesto la pregunta.

— Es una diseñadora de moda muy importante en la industria su marca es muy reconocida, quieres que vallamos a una de sus tiendas?—. Menciono entusiasmada.

—¡No….! Lo siento madre solo quería saber el nombre de esa persona—. Se sintió culpable con las palabras que le dijo a su madre, no quería sonar grosero, pero pasar el día en una tienda comprando ropa no sonaba nada agradable para Farid.

— Ella se llama Alessandra Collins —. Le dedico una sonrisa, ella esperaba ese tipo de respuesta. Conoce muy bien a sus hijos.



Farid dio un leve cabeceo como respuesta, por dentro estaba sorprendido era muy claro que se trataba de la madre de Romeo sonrió un poco, ellos casi nunca hablaban sobre sus familias, su mundo giraba solamente en ellos y los sentimientos que ambos tenían. Su padre aclaro su garganta y escucho como daba un ligero trago al jugo de naranja.

—Hace poco me tuve una reunión con Edgar me sorprendió demasiado la noticia de que sus hijos ya estaban en el país— su tono era alegre—. Y no dejo de sorprenderme también me dijo que en estos días viajarían al extranjero a conocer a la prometida de su hijo mayor, la verdad es que no me sorprendió, su familia siempre han arreglado su matrimonios, por algo son una Familia de solamente alfas—. Termino por decir

Farid vio una expresión en su madre de sorpresa y después alegría.

— Me encantan las bodas, talvez deberíamos buscar prometidos para nuestros hijos— dijo bromeando entre risas.
Farid se había perdido no entendía quien era Edgar pero le sorprendió que aún hubiera familias que arreglaban los matrimonios. No se quedo con la duda y pregunto.

— ¿ Padre quien es Edgar?—. Farid estaba por retirarse de la mesa pero espero por la respuesta a su pregunta.

— El es un gran amigo mío desde jóvenes nos conocemos y es el esposo de Alessandra, la mujer de esa revista.— señalo la revista que estaba sobre la mesa.

Farid sintió un mar de emociones desbordándose sobre su pecho, hubo emociones que no pudo distinguir. Suspiro pesadamente.

— Ya termine me retiro de la mesa— trato de sonar lo mas tranquilo y  relajado, aunque era todo lo contrario.

Al llegar a su habitación y cerrar con seguro, un mar de emociones se desbordaban de su pecho; confusión, dudas, enojo, tristeza. No tenía sentido todo eso, un matrimonio arreglado para Romeo era todo tan extraño, el sabía que Romeo le hubiera dicho algo al respecto al menos que el no estuviera enterado. Trato de tranquilizarse, cuando Romeo se enterara era muy claro que ambos arreglarían la situación.

Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora