Esa noche sus cuerpos se negaban a separarse, sus miradas se volvieron a cruzar, unos ojos color marrón eran hipnotizados por unos ojos color azul que una pupila negra casi cubría en su totalidad.
Los latidos del corazón de Noah no se detienen, aumentan la velocidad, su piel es sensible y siente las yemas de los dedos de Zaid tocarlo delicadamente, sus bellos se erizan, una corriente electica recorre hasta las puntas de sus dedos. No puede pensar claramente. ¿Así se siente el amor?.
Zaid rompe con todo el ambiente creado por la mente de Noah, se levanta del sillón y sonríe, su sonrisa puede derretir a cualquiera y en ese momento Noah es mas que vulnerable a ella.
—Ya es un poco tarde para que te vayas a tu casa… sería mejor que te quedaras aquí— su voz era amable y tan dulces sus palabras.
— ¡SI! … disculpa… ¿esta bien quedarme aquí?— Noah tenía una sonrisa tonta en su rostro, quedarse con Zaid en la misma cama no era una mala idea, pensó.
— Claro que sí, la cama de Farid es muy amplia o si prefieres puedes quedarte en una de las habitaciones para invitados— dijo con emoción, mañana sería su día libre y a primera hora había pensado en ir al medico y poder escuchar el corazoncito de su bebé.
La sonrisa en el rostro de Noah se borro, una línea recta se formo en sus labios fue un pequeño momento, unos pocos segundos antes de sonreír nuevamente, se ríe nerviosamente agacha su mirada — La cama de Farid es suficiente.— se levanta del sillón con un poco de dificultad.— Iré a dormir… —
— Descansa.
Noah escucha a Zaid despedirse, sonríe. Mañana es otro día y estará a lado de Zaid todo puede pasar, sus pensamientos son positivos y tiene un poco de esperanza que sus sentimientos sean aceptados.
A la mañana siguiente Noah despertó temprano estaba muy emocionado, a su lado Farid seguía profundamente dormido, le acaricio su cabello quitándolo de su rostro, lucia mejor que la noche de ayer, hablar con su hermano fue de gran ayuda pensó Noah. Se levanto cuidadosamente de la cama evitando despertar a Farid aunque el sabe que es imposible despertar a Farid cuando duerme, de pensarlo se dibujo una sonrisa en su rostro. Farid es muy importante para Noah, un sentimiento de culpa lo abruma en su pecho, tiene que decirle quien es el padre de su bebé, Noah esta seguro de que Farid lo aceptara.
Se dirige al baño y toma una ducha rápida, en el baño tararea una linda canción de cuna para su bebé, lentamente desliza sus manos en la enorme panza, la llena de dulces caricias. Termina su baño y de su mochila saca un par de prendas limpias, una sudadera enorme y un pans, ropa muy cómoda para su bebé. El ruido de su estomago sonando por alimentos lo hizo salir de la habitación, al bajar las escaleras se topo con la enorme espalda de Zaid, era alto, muy alto.
—Buenos días.—saludo Noah con una sonrisa en su rostro, sus pequeños labios en las mañanas parecían mas rosados, casi un color rojo.
Zaid volteo al escuchar la voz de Noah detrás de el, su corazón latió al ver ese pequeño vientre escondido, la imagen de un canguro se le vino a la mente, justo así veía a Noah, su ropa holgada y su vientre escondido lo hacían ver muy tierno.
—Buenos días,¿ ya despertó mi hermano?— pregunto sin borrar de su rostro aquella sonrisa enorme .
— Aún no, ¿Quieres que lo despierte?
— Noah pensó en despertarlo antes de salir de la habitación, pero pensó que seria buena idea dejarlo descansar un par de horas mas.
— No, esta bien hay que dejarlo descansar— estaba preocupado por Farid, quería que todo fuera de lo mas tranquilo para el, demasiado ruido estaba haciendo la prensa en la empresa queriendo enterarse de todo. Suspiró.— ¿tienes hambre— cambio el tema tan rápido como pudo, volvió a sonreír
ESTÁS LEYENDO
Las nubes grises [omegaverse]
RomanceFarid tenía 12 años cuando al escuchar a sus padres discutir salió a jugar a un parque cerca, solo tenía que caminar un poco y poder mecerse en un columpio todo lo que quisiera, pero su celo llegó demasiado pronto, ¿Qué acaso el celo no llega despu...