capítulo 11

13 2 0
                                    

Capítulo 11


Al llegar a la enorme entrada del colegio el celular de Noah empezó a sonar, se trataba de sus padres.
Noah no venia de una familia adinerada cono todos los de ese colegio, el gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación en los estudios había conseguido una beca académica la cual le permitía la oportunidad de estudiar en ese colegio que en un futuro le abriría las puertas a alguna universidad prestigiosa.

Sus padres eran dueños de un pequeño restaurante cerca de la playa y que en esos momentos estaba escaso de personal.

—Lo siento Farid, no podre ir con ustedes mis padres me necesitan— Noah realmente estaba apenado y un poco triste al perderse salir a caminar con los chicos.

—¿Qué pasó?... ¿Algo malo sucedió?— su voz sonaba preocupada pensó que algo malo sucedía.

— Nada malo, solo que mi familia necesita ayuda en el negocio— su mirada era tranquila, pues al decir lo anterior su mirada lucia preocupada.

— Ah si es eso puedo ayudar— Farid lucia feliz, talvez tenia demasiado entusiasmo  al ser su primer amigo. No podía evitarlo.

— Enserio seria agradable pero no te pondré a trabajar— finalizó Noah.

Se dirigieron al lugar del cual los padres de Noah eran dueños el cual se encontraba con muchos clientes, Noah se apresuró a integrarse al equipo de trabajo del lugar, estaba demasiado familiarizado, no era la primera vez que ayudaba a sus padres en una situación asi, Romeo y Farid no sabían que hacer y al final decidieron tomar asiento en algún lugar disponible y disfrutar de una bebida que bajara un poco el calor de su cuerpo. La mesa que tomaron era en el exterior del lugar y al sentarse un ambiente silencioso se formo Farid no sabia de que hablar y le avergonzaba aún mas hacerlo enfrente de aquel alfa, todavía se preguntaba como fue que le grito en medio del salón de clases y por otro lado Romeo que tenía demasiadas preguntas por hacerle a Farid y no se decidía por cual hacer primero.

—¿Cómo se encuentra tú hermano? —

—mi hermano bien, terminó sus estudios y está trabajando con papá. Ellos son geniales aunque… a mi no me interesa mucho lo que hacen ellos se que se esfuerzan mucho en su trabajo— Farid se sonrojo, se preguntó que si tal vez hablaba de más.

—que bien manda saludos de mi parte a tu hermano—

—claro— sonrío sintió el ambiente de la conversación por buen camino.

Minutos después Noah llegó a su mesa con unas bebidas para sus amigos y les dijo que podían quedarse el tiempo que quisieran y se disculpaba con ellos pues no creía posible terminar pronto.

Farid y Romeo disfrutaron de las bebidas y después se animaron a pedir algo de come y al finalizar decidieron irse. Caminaban por una bella calle y al final se veía el mar, Farid no aguantaba solo pensaba en correr y meterse en la cálida agua para quitarse de encima todo el sudor que sentía en su cuerpo, estaba tan metido en sus pensamientos que dio un paso mal y casi cae al suelo si no fuera por Romeo que alcanzo agarrarlo de la cintura  evitando el accidente. Farid se sonrojo por el toque del alfa y sintió sus mejillas arder levanto la mirada y sus ojos se encontraron con la mirada de un par de ojos grises que no supo descifrar pero que no podía dejar de ver, estaba hipnotizado por ellos, sentía su corazón salirse de su pecho una extraña sensación agradable le recorría desde los pies hasta las puntas de sus manos.

—¿Estas bien?— menciono el alfa aunque no quisiera preguntar, el quería seguir viendo aquella dulce mirada que Farid le estaba dedicando.

Farid dejo de verle se sentía extrañamente feliz por aquel pequeño accidente despego la mirada de el y se acomodo terminado aquel pequeño abrazo.
— S..si… Estoy bien—estaba muy nervioso, empezó a sudar excesivamente y decidió el quitarse la molesta corbata que sentía que asfixiaba su garganta y el saco que sentía como si de un abrigo se tratase, desabotono un par de botones de su blanca camisa y empezó a caminar rápidamente.

Las nubes grises [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora