1

175 9 4
                                    


El viento sopla contra mi cara y de vez en cuando levanta ligeramente mi falda, las partes sobrantes de mi bufanda también vuelan con el viento. Veo mi escuela a lo lejos, es mi primer día de clases en una nueva escuela. Estoy emocionada por conocer a mis nuevos compañeros y también hacer nuevos amigos.
Me despabilo de mis pensamientos cuando alguien cae sobre mi, tropiezo y terminamos en el suelo, siento un ardor en mis manos y rodillas, cuando me las checo noto que me raspo la manos y rodillas.
La persona que cayo sobre mi rápidamente se levanta y me ayuda a pararme, es un chico castaño y tiene unos ojos grises ( bueno, de ese color los veo) es alto, me saca como unos 7 centímetros y esta ligeramente sonrojado.
-"¿E-estas bien?" me pregunta, toma mi mano y la mira -" ¡Auch!... déjame te llevo a la enfermería"
-" Estoy bien, no pasa nada" sonrío levemente sin enseñar mis dientes, son un poco "tétricos" bueno, mis colmillos son más largos y mis dientes en si son ligeramente afilados.

Doy unos pasos y cojeo, me duele un poco pero nada que no pueda soportar. El chico pasa mi brazo sobre su hombro y me ayuda a caminar.
-"¿ Como te llamas?" me pregunta.
-" Samantha" contesto -"¿ y tu?"
-" Dylan" sonríe y seguimos caminando.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos directamente a la enfermería. Dylan saca un botiquín y busca vendas y alcohol, me limpia las heridas y luego me las venda.
-" ¿ tu no te lastimaste?" le pregunto y en acto seguido le reviso las manos, brazos y piernas.
Dylan se sonroja y se limita a asentir. Tiene un raspón en el brazo así que, le desinfecto la herida y luego se la vendo.
-" G-gracias" Dylan susurra y me toma de las manos. -"¿Oye, por que no nos hacemos amigos?"
-"¿ Por que no?" sonrío y nos dirigimos al salón de clases que nos corresponde.
Nos sentamos juntos y empezamos a platicar sobre cosas del tipo « ¿ cual es tu color favorito? O ¿que te gusta hacer en las tardes?» hasta que le comento que me gusta leer creepypastas y cosas de ese tipo.
"¿ cuales son tus creepys favoritas?" Dylan pregunta algo emocionado.
-" me encanta la de Jeff the killer o también la de Slenderman" contesto -" aunque me encanta la de Eyeless Jack".
-"la de Jeff the killer también es una de mis favoritas" rie levemente -" la de Eyeless Jack es otra que también me encanta, sobre todo como ponen al creepy y como lo describen."
Los dos tenemos varias cosas en común: Nos gustan los creepypastas, nos gusta ver anime y leer manga e incluso nos gusta el mismo tipo de videojuegos y libros. ¡Sorprendente! Nunca pensé que encontraría a alguien tan parecido a mi.
Las clases terminan y me dirijo a mi casa. Llego, me preparo algo de comer ya que nadie vive conmigo y luego hago mi tarea. Me desvendo y coloco las vendas sobre el lavabo; me desmaquillo y veo como ahora reluce mi cicatriz en el labio y otras dos paralelas en mi mejilla después me quito el parche ( tengo heterocromía y otra cicatriz que atraviesa mi ceja ) finalmente tomo un baño, me pongo mi camisón ( lo uso como pijama), me cepillo el pelo y en seguida ahogo un grito.
Hay una araña ENORME en la pared detrás mío.
Bajo corriendo las escaleras y busco una revista con que matarla, cuando regreso la mato a revistazos y aun cuando cae la piso y luego la tiro a la basura. Le tengo pánico a las arañas, generalmente llamo a alguien mas para que la mate pero en este caso, ¿A quien le diría?
Me dirijo a mi cuarto y tomo un manga de mi repisa y lo empiezo a leer, noto que la luz ya es escasa así que dejo mi manga y prendo la luz, en acto seguido dirijo mi vista a la ventana; la luna ya se esta asomando así que abro mi ventana mi cuarto es muy caliente y así lo enfrio. Me dirijo al baño y me arreglo mi cabello desenmarañado ( creo que me emocione con la araña) Escucho que algo se cae de mi cuarto y un escalofrío recorre mi espalda.
¿ Quien es?
Voy hacia mi cuarto y miro a Eyeless Jack. Escucho que ríe y lentamente se da media vuelta para verme a los ojos.
Maldición, ya me estoy viendo muerta.
-" Buenas noches" dice y se levanta la mascara para dejar al descubierto su sonrisa sádica. Se parece a la mía. -" Me preguntaba cuando vendrías".
-" Pensé que no existías " susurro y soy unos pasos hacia atrás.
-" Creo que te equivocaste al pensar eso" Jack se relame los labios y se me acerca -" Además, ¿ por que perdería la oportunidad de verte, Sam".
-"¿ Como sabes mi nombre?" sigo dando pasos hacía atrás hasta que topo con la pared, Jack pone sus manos en mi cuello y siento como poco a poco me falta el aire.
-" Veras, no es común que a alguien, sobre todo una...¿ Como decirlo?" aplica mas presión sobre mi cuello y me siento un poco mareada. -"Señorita como tu, tenga gustos diferentes".
-" D-define... diferente..." consigo decir e intento zafar mi cuello de sus manos lo único que consigo es que se afloje lo suficiente como para que pueda entrar aire aunque no quita sus manos.
-" Bueno, esta claro que eso de que te gusten los videojuegos sangrientos o leer creepys no es común en las chicas de tu edad, bueno... creo que en ninguna".
-" ¿ sorprendido?" sonrío enseñando mis dientes. Chance y me deja en paz si sigo demostrando que soy toda una extraña.
-" Nada mal, ¿ dime, que mas tienes?" esta volviendo a aplicar presión en mi cuello.
-" D-dímelo... tu" por instinto lo pateo en la entrepierna y me suelta.
Salgo corriendo y no volteo hacía atrás, me dirijo a la cocina y saco un cuchillo largo y afilado. Cuando volteo Jack esta a tan solo centímetros de mi escucho como chasquea la lengua varias veces y me agarra las muñecas. Jack se tumba y quedo sobre el aprovecho para apuñalarlo pero rodamos y el queda sobre mi.
-" Cometiste un gran error al hacer eso" Jack se relame los labios y se acerca a mi cara, si me levanto podría besarlo.
Jack lame mi mejilla y la cicatriz de mi labio se quita la mascara y pega su nariz con la mía. Siento que en algún momento mi corazón puede salir de mi pecho de tan rápido que late.
-" Dime..." Jack se dirige a mi oído y susurra -"¿ me dejarías comerte?"
Jack mordisquea mi oreja y le escucho reír.
Me retuerzo y me muevo como loca, tengo miedo.
Pienso lo que he aprendido en mis clases de "Street fighting" y en acto seguido me ruedo sobre Jack y le muerdo una mano para que me suelte, escucho un quejido de su parte pero no me suelta así que lo muerdo todavía más fuerte hasta que me llega un sabor metálico; finalmente me suelta y le doy varios codazos en el estomago cuando lo siento bastante débil me levanto y cuando doy el paso para correr en seguida me desplomo contra el suelo, siento su mano fría en mi tobillo y escucho que se ríe a todo pulmón. Volteo hacia atrás y me sonrojo.
No uso shorts ni nada como para tapar mis calzones al final es un camisón-pijama que me llega un poco mas debajo de la cadera y Jack me esta viendo.
-"Lindos choninos azules con puntitos blancos" Jack sonríe y me arrastra quedamos viéndonos cara a...mascara.
Choninos... que palabra.
-" Pervertido..." susurro y me sonrojo un poco más. -" tengo sueño, ¿ por que no te vas de una puta vez?"
-"¿ Que tal si me duermo contigo?" se levanta y luego me levanta aunque me tiene sujeta del brazo.
-" Vete al carajo" lo mato con la mirada y Jack me suelta el brazo, aprovecho para dejar el cuchillo en su lugar.
-" Mira, no te lo pregunte". cuando volteo a verlo noto que tiene esa sonrisa torcida en su cara. -" cuida esa boquita, no querrás que te coma la lengua ¿o si?"
Eso me sonó como a pregunta.
-" ¡Es que no! Haber no entiendo,¿qué haces aquí, por que yo y, sobre todo, por que no me matas de una vez? " lo miro fijamente a donde deberían estar sus ojos.
-"¿Y que si quiero estar aquí? Ya te lo explique, eres diferente, me llamas la atención." Sonríe de oreja a oreja al escuchar mi ultima pregunta -"¿ acaso quieres morir?"
-" No seria mala idea, aunque preferiría morir de otra manera o que me mate alguien mas al menos" no logro ocultar una risita y subo las escaleras cuando volteo hacia atrás veo que Jack solo se me queda viendo. -"¿No que ibas a dormir conmigo y que no se que?"
Me arrepiento al instante al haber dicho eso. Observo que Jack empieza a subir las escaleras y yo de impulso también sigo.
Llego a mi cuarto y azoto la puerta en la cara de Jack. Me deslizo sobre ella y me llevo las manos a mi boca. Intento reprimir la risa de lo que acabo de hacer, ¿Quién le cierra la puerta en la cara de un creepy? ¡Nadie!
Escucho que Jack toca la puerta así que me levanto y la abro. Jack se me avienta y volvemos al suelo. Voy a tomar nota: a Eyeless Jack le gusta aventarse sobre la gente y estar en el suelo. ¿Por qué no?
-"¿Bueno y a ti que te pasa?" exclamo y pongo mis manos en su pecho intentando aventarlo lejos de mi.
-"Sangre por las venas,¿ y a ti?" contesta y sonríe.
Ufff... un premio para la mejor contestación del mundo, denle a este hombre un Oscar, por favor.
-" A que no te esperabas esa respuesta, ehh" Jack parece divertido.
Me limito a suspirar y lo intento aventar, Jack solo se pone flojo y cae sobre mi.
-"¡¡Quítate!!" le doy palmadas en la espalda y se ríe finalmente se levanta y me levanta.
¿ que le pasa? Como que ya le gusto verme en el suelo y luego levantarme,¿no? Ah que chistosito el señorito.
Me siento en mi cama y checo la hora de mi celular, 10:30p.m. Debería de irme acostando, tengo escuela mañana. Bostezo y me acomodo entre las sabanas y Jack se quita los zapatos y su chamarra, noto que no trae nada abajo y... Esta musculoso...¡¿Pero que digo?!También se quita la mascara y se mete conmigo. Lo miro confundida, ¿ es enserio eso de que se va a dormir conmigo? Digo, mi cama es individual y solo tengo una almohada.
-"¿Qué...haces?" pregunto y pongo mi cabeza en la almohada.
-" Estar a punto de dormir, tu deberías hacer lo mismo, mañana tienes escuela." Contesta y pone su cabeza en la almohada donde estoy. ¡Estamos muy cerca! -" Relájate, no te voy a comer, es más, puedes dormir sobre mi"
Jack agarra mi cabeza y la coloca sobre su pecho, su corazón esta latiendo rápido.
-"¿por qué-" Jack me tapa la boca con su mano y con la otra me cierra los ojos.
-"Duerme, mañana te volveré a ver" susurra en mi oído y una ola de sueño recorre mi cuerpo. Lentamente caigo dormida y me relajo.

Estoy caminando sobre un espiral blanco y todo a mi alrededor es negro. Llego al final y veo una puerta que derrama algo viscoso y negro, la abro y veo a Eyeless Jack parado, sin mascara y sonríe, sus dientes están manchados de sangre.
-" Así que este es tu mundo..." dice y mira hacia alrededor.
La puerta que esta atrás de mi desaparece y todo mi alrededor cambia, hay muchos árboles... donde sus hojas son de diferentes colores y algunas gotean esa cosa negra. También hay ríos, el agua es una mezcla de negro con rojo. El cielo es nocturno y tiene sus tonos azules, negros y en algunas partes se ve rojo. Las nubes son de color verde y hay tres lunas, una en su fase creciente y esta teñida en rojo, la segunda esta completa y es de un tono amarillo; la tercera parece estar partida a la mitad y es de color azul. Las tres parecen que derraman esa cosa negra.
-"¿ Mi... mundo?" lo miro perpleja.
-" Bueno, al final es tu sueño." Jack se encoje de hombros y pasa su brazo sobre mi hombro.
Me despierta la canción de <<Deepest cut-Get scared>> y Jack se sobresalta cuando escucha el principio.

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora