Luka ignoró a la chica y la rodeó para continuar con su camino.
??: ¿Recuerdas éste lugar?...
Luka: (se detiene) ¿Qué es lo que querés Lila?
La pelicafé se acercó a él y tocó si hombro, a lo que el chico se alejó de inmediato.
Lila: solo quiero que estemos bien.
Luka: ¿Cómo podemos estar bien si le hiciste daño a la chica que amo?...
El ambiente era silencioso y tenso, Luka estaba molesto aún, pero sabía que debía controlar ese sentimiento o atraería un Akuma.
Luka: vas a la escuela ¿No?... Mucho cuidado con acercarte a _____.
Y dicho eso se dió media vuelta y caminó hasta perderse en una esquina.
Lila: hm ... Algún día será...
•Escuela de música•
Los alumnos se amontonaron en la entrada al ver llegar a Luka, principalmente las chicas, quienes se lanzaban a abrazarlo, lo jalaban del brazo para tomarse fotos con él y algunas le daban besos en las mejillas dejando el labial en su rostro.
Finalmente el chico salió de la multitud y llegó a la sala de instrumentos musicales, dónde ya lo esperaban sus amigos para ensayar.Brigitte: ¡Guacamayo azul!
Gritó la chica abrazando a su amigo.
Jean: ey, parece que no te fué, tan mal...
Dijo pícaramente señalando las mejillas de Luka manchadas de labial.
Calvin: valla qué envidia, a mi solo me abrazan :'v...
Chandler se encontraba al fondo afinando su guitarra, Luka sacó la suya y se acercó a él para afinar la suya también.
Brigitte: chicos chicos, ¿Recuerdan la canción que escribí la semana pasada?
Calvin: por supuesto, muy buena canción por cierto.
Jean: el problema es que no cantas tú Brigitte, ¿Qué haremos sin tu melodiosa voz?
Chandler y Luka miraron a la chica, pues por el frío se había resfriado un poco, así que no podía cantar.
Brigitte: descuiden, ustedes cuatro se escucharán muy bien ya verán... ¿Ensayamos?
Los cinco tomaron sus instrumentos...
Calvin: Luka tú eres la voz principal...
Jean: no te has enfermado ¿Verdad?
Luka: por ahora estoy bien, descuiden.
Brigitte: bien chicos, sorprendanme...
Y comenzaron a ensayar.
Al terminar, Brigitte dió un salto y se puso frente a los cuatro chicos.
Brigitte: eso sonó genial... Perdón por no emocionarme, me duele la garganta...
Chandler sacó de su estuche un vaso con té caliente y se lo dió.
Chandler: ten.. -//-
Jean: ay se nos apareció Romeo versión malhumorado 7u7
Calvin: que lindo gesto Chandler, ¿Puedo ser el padrino de bodas? 7u7
Brigitte: jajajajaja tú serás el de brindis Calvin...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...