•Departamento de Melody•
Mientras tanto, la chica se encontraba acostada en su cama, mirando al techo, Janette y Cristal se habían ido y no tenía con quién estar... O eso creía... De pronto, alguien tocó la puerta de su departamento, extrañada, se levantó y abrió lentamente.
Melody: ¿Qué haces aquí?
??: Dijiste que te parecía lindo... :v
Melody: ¿Te crees todo literal, Jean?
Jean: jaja, no lo creo, sé que hablabas en serio, o sea mírame, ¿A quien no le gustaría?
Melody:... Si bueno... Bai...
Estaba por cerrar la puerta, cuando el pie del bajista se lo impidió.
Jean: alto ahí, no te atrevas a uhir cobarde.
Melody: (se saca la chancla) ¿Qué dijiste?
Jean: jaja nada ....
Respondió nervioso.
Jean: no andes de amargada, ven, vamos a salir...
El pelinegro la tomó de la muñeca y salió corriendo del edificio.
•De vuelta al techo•
Rena Rouge y Volpina se preparaban para comenzar con la pelea.
Rena Rouge: será mejor que salgas de aquí Luka.
De inmediato, a la mente del peliazul se le vino la imagen de su novia, claro, lo que había visto era solo una ilusión, pero para estar tranquilo necesitaba saber qué realmente estaba a salvo.
Mientras Rena Rouge lo cubría corrió hasta las escaleras y bajó a toda velocidad.•Auto•
_____ iba tranquilamente escuchando música en los asientos traseros del auto, cuando de pronto, vió como un gran edificio comenzaba a caer justo sobre ellos.
_____: ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHH...!!
La familia esperaba el impacto dentro del coche, sin embargo, alguien deshizo la ilusión de Volpina en ese momento.
_____: ¿Viperion?
Viperion: ¿Se encuentra bien señorita?
La chica estaba bastante asustada, sin pensar, se lanzó a abrazar al chico seguida de Brandon.
______: gracias...
Viperion: tengo que sacarlos de aquí..
Dicho eso, sacó a todos del lugar, al menos ya estaba seguro de que _____ estaba bien.
•De vuelta al edificio•
Volpina: jajaja, ¡Haz lo que quieras copia barata, pero jamás lograrás detenerme!
Gritó intentando golpear a Rena Rouge.
Rena Rouge: ¡La única copia barata aquí eres tú!... No solo de mi, también de Ladybug....
Volpina: ¡No te atrevas a nombrar a ese desgraciado bicho rastrero!... (Siento que me ofendí a mi misma 😐)
Volpina tocó su flauta, haciendo que todos comenzarán a ver una gran bola de hierro callendo del cielo.
Rena Rouge: ¡¿Crees que caeré en tus trucos baratos?!
Con su flauta, Rena Rouge deshizo la ilusión de Volpina.
Volpina: jajaja, no puedes hacer nada contra mi, porque en el momento en que uses tu poder, ¡Tu tiempo se terminará!... Y cuando lo haga, tomaré tu Miraculous...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...