Jean rápidamente soltó a la chica dejándola caer de sentón en la banqueta.
Melody: ¡Auch!
Jean: no aproveches niña, sé que soy irresistible pero...
Melody: ¡Qué irresistible ni que nada, ayúdame a levantarme!.
Después del incidente, ambos llegaron a un edificio en dónde rentaba Melody un departamento.
Melody: hasta aquí está bien.
Jean: por mi te habría dejado desde hace varias cuadras.
Melody: muy gracioso... Me divertí hoy, eres un fastidio Jean...
Jean: ¡Oye!
Melody: jajaja, pero aún así no puedo negar que eres lindo..
El chico se sonrojó al escucharla y bajó la mirada avergonzado.
Melody: nos vemos Jean.
Dicho eso, entró al edificio y subió al elevador, el cual la llevó hasta el quinto piso, caminó por el pasillo hasta dar con la puerta 8, justo en medio de las puertas 7 y 9.
Mientras buscaba sus llaves, del departamento 7 se escuchó una sonora risa, cosa que le llamó la atención, pues no recordaba que alguien rentara en ese departamento.Cristal: jajaja ¡Te gusta, te gusta! 7u7
Del departamento, salió una chica rubia que le estaba haciendo bulla a otra chica más seria, aunque para ser de ese tipo de personalidad Melody debía admitir que tenía un buen sentido de la moda.
Janette: basta Cristal, solo dije que saldría con él...
Cristal continuó riendo por algunos segundos, al momento volteó hacia la puerta del departamento 8, y vió a la chica rusa mirandolas de lejos.
Cristal: ¡Tú debes ser Melody!... ¡Soy tu nueva vecina, puedes llamarme Cristal!...
Exclamó acercándose a toda velocidad y tomando la mano de Melody moviendola de arriba a abajo.
Janette: (face palm)... Lo lamento, ésta niña suele ser algo latosa... Soy Janette, rento el departamento 9.
Melody: ah, mucho gusto, soy Melody Fomin, estudiante de intercambio...
Cristal: ¡De la preparatoria François Dupont ¿No?! Nosotras también iremos ahí.
Las tres chicas continuaron conversando hasta que Cristal dejó a Melody entrar a su departamento.
•Tres días después•
Era el primer día de vacaciones de invierno, Luka había quedado pasar temprano por _____ para salir a caminar, debía hablar con ella, pues sabía que pronto se irían después de lo que les había informado Jean, el peliazul conocía perfectamente al director de cine que se haría cargo de sus videos, pero toda la banda había prometido no decirle nada a _____, después de todo Dan tenía intenciones de llevarsela con él, sin embargo, al no ser conocedor de la verdadera relación de su prima con el vocalista de Tout Rock, sabía que _____ no rechazaría irse con él.
En el muelle, Luka se encontraba preparándose para salir con su pequeña novia, había hablado ya con TP, y sabía que debía decirle a _____ que tendría que irse.
FLASHBACK
Tres días antes, durante el ensayo, el teléfono del peliazul estaba sonando, dejó la guitarra y fué a contestar de inmediato.
Luka: ¿Hola?
TP: joven Couffaine...
Luka: ... ¿Qué tal señor LeBlanc?...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...