6

8.4K 869 641
                                    

Los chicos salieron corriendo rumbo al baño, y al entrar, vieron a Lila tirada en el suelo enredada en una toalla mientras veía dentro de la bañera.

Marc: ¿Qué pasa?

La pelicafé señaló con el dedo y al instante, _____ entró asomándose dentro de la bañera.
Para el susto de todos, una serpiente se encontraba enrollada ahí dentro.

_____: debe haber entrado por la tubería... ¿Te mordió?

Lila: ... ¡Claro que sí!... Aauuch...

Se quejó de forma dramática.

_____: hm, mentira...

Todos miraron confundidos a _____.

_____: ...1: no hay sangre por ningún lado... 2: en éstos momentos te estarías retorciendo del dolor y tendrías fiebre... Y 3: ésta especie es inofensiva para un ser humano....

Los presentes únicamente aguantaban la risa y hacían un gran esfuerzo para no soltarla.

_____: no te preocupes Lila, la sacaré... Bien, Jean ayúdame.

Jean: si...

Calvin: ¿Y yo?

Chandler: (le da un zape :v) para que salgas huyendo como gallina, no gracias...

Todos comenzaron a reír ante las palabras del chico.
Enseguida, _____ entró a la bañera sin ningún cuidado, se colocó detrás del animal y de un zarpazo lo tomó por la cabeza.

_____: Jean, trae el saco rápido...

El pelinegro acercó el saco y entre los dos metieron a la serpiente.

_____: problema resuelto, listo Lila, ya puedes bañarte.

Brigitte: ... Qué femenina...

Calvin: ... El gallo podrá ser muy gallo pero la gallina es la de los huevos...

En cuanto la pequeña chica y Jean salieron del baño, la pelicafé se colgó del brazo de Luka.

Lila: ¡Aaah me estoy mareando!... Esa serpiente me lastimó, Luka, tú sí me crees ¿Verdad?...

Marinette no aguantó más y se acercó para separarla del chico.

Marinette: si de verdad te lastimó, vamos a comprobarlo.

La sonrisa ladina de la azabache reflejaba que tenía una buena idea.

Marinette: no te importará que te revise, ¿O si Lila?...

Lila: ah... Claro que no...

Marinette se acercó al pie de Lila y vió un pequeño rasguño en él.

Marinette: oh no... Rayos, ésto es serio.

Todos habían puesto atención ante las palabras de la azabache.

Lila: ¿Es grave?

Marinette: sip, vas a Morir Lila... ¡Pero de vergüenza por hacer un drama innecesario!...

Todos salieron del baño dejando sola a la chica, quien únicamente apretó los puños y soltó algunas lágrimas para después entrar a la bañera.

•Fuera de la casa•

Jean: Eso fué increíble, ¿Quien te enseñó a hacer eso?

_____: mi tío Antoine... Y, digamos que tengo experiencia con, éstas especies jaja...

Agregó algo sonrojada mientras la figura de Viperion aparecía en su mente.

Jean: *Demonios deja de reír por favor...* ... Tal vez Luka no te lo ha dicho, pero tienes una linda risa..

LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora