En la guarida de Hawk Moth, los dos superhéroes principales de París hacían un gran esfuerzo por mantener una buena pelea contra Hawk Moth.
Chat Noir estaba bastante enojado por lo que le habían hecho a sus colegas, pero intentaba no salirse de sus cabales.Chat Noir: ¡Libera a los demás ahora mismo!
Hawk Moth: ¡Obligame prro! :v ( ok ya me calmo :v 😂)
Hawk Moth: seguro que lo haré ...
Chat Noir: ¿Qué...?
Hawk Moth: después de que tenga sus Miraculous.
•Mientras tanto bajo la guarida•
El gas salía lentamente, no sentían nada, ni tampoco tenía algún olor en especial, parecía simple vapor.
Ninguno de los presentes quería hablar, estaban impactados por haber descubierto sus identidades, a excepción de Alya, Nino, Kim y Chloe, cómo quien dice la mayoría, sin embargo, el ambiente entre Luka y _____ era algo tenso, no hablaban, estaban atados uno detrás del otro, y el simple hecho de recordar lo que había pasado aquella tarde en el centro comercial hacía que el ambiente se pusiera peor.Luka: ... Así que... Tú eres Kaiba...
_____: ... Te aprovechaste de que eras Viperion para besarme aquella vez en mi habitación...
Todos: O_O...
Kim: (susurra) huu ésto se puso interesate...
Chloe: ¿Podrías ponerte serio al menos una vez en tu vida?
Luka estaba completamente rojo, lo habían expuesto frente a todos.
_____: lo siento... No quise decir eso...
Luka: No, tienes razón... No debí haberlo hecho...
_____: ... Igual, ya lo sabía...
Luka: ... ¿Que?... Eso es imposible..
_____: hm, no soy tan tonta Couffaine... ¿Crees que por estar akumatizada no iba a recordar nada?... Cuando, te besé para protegerte del calor del sol... Ya decía yo que tus labios se me hacían conocidos...
Alya: aww...
_____: además, esa melodía que me desconcertó... Yo la conocía perfectamente... Aunque ¿Sabes cómo confirmé todas mis sospechas?
Luka ya estaba con la mirada gacha, no había sido lo suficientemente discreto.
_____: jaja, porque ví a Sass en la casa de campo de mi tío Antoine... Además, ¿Qué otra persona me cuidaría tanto como lo hacía Viperion?... Y, la primera vez que me llevaste chocolates a la escuela... Creo que debiste comprar unos diferentes jaja....
Kim: huuu... Jajaja, deberías ser más discreto amigo.
Chloe: jajaja, me recordó a alguien que tampoco supo discimular bien.
Kim: ay... ¡No me exhibas!...
Todos comenzaron a reír ante las declaraciones de ambas parejas.
Nino: recuerdo cuando nosotros descubrimos nuestras identidades, en ningún momento pensé que tú fueras Rena Rouge...
Alya: jaja, yo lo supe de inmediato, siempre estuviste ahí para protegerme...
Max: no coman pan frente a los pobres ... :'v
Kim: jaja la verdad es que yo nunca pensé descubrir sus identidades de ésta manera colegas...
Luka: yo, en verdad estaba esperando un mejor momento para decirte quién era en realidad _____... ¿Estás molesta?
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...