En cuanto terminaron de comer, todos, incluida Lila, salieron de la casa.
Juleka: de pronto se me antojaron los mangos con salsa..
_____: jaja, buscaremos mangos tiernos, prometo encontrar uno para ti Juleka.
Jean: tú nos guías...
Dijo el chico parandose justo al lado de _____.
La pequeña chica le sonrió al bajista y comenzó a caminar seguida de los demás chicos._____: no se queden, por éste camino llegaremos al terreno en donde mi tío tiene los árboles.
Los chicos iban muy entretenidos platicando y jugando, hasta atrás, Jean caminaba en silencio junto con Luka. El peliazul había notado la mirada de su amigo hacia _____, y eso comenzaba a incomodarlo.
Luka: veo que se llevan bien...
Jean: ¿Qué?...
Luka: ..._____... Parece que le agradas.
Jean: hm... ¿A qué viene todo ésto?
Luka guardó silencio unos segundos y después se puso frente a él.
Luka: te gusta _____.
Jean: no..
Luka: si..
Jean: no..
Luka: que si...
Jean: ¡Qué no joder, que no!... Igual, va ser tu novia ¿No?... Y de eso me encargo yo.
El chico pasó de largo intentando evitar todo contacto visual con Luka, pues en realidad _____ le parecía linda, no físicamente, sino que ni siquiera él entendía porqué.
Luka miró a su amigo con total seriedad, más sin embargo, soltó una pequeña risa y se acercó a él para después abrazarlo por los hombros.Luka: no tienes porqué sentirte mal... Todos los chicos de París deberían gritar a los cuatro vientos que les gusta _____... Jean, tú y yo sabemos que _____, es la chica más maravillosa del mundo, y ese no es motivo para molestarse... La pregunta es, ¿Qué tonto no se enamoraría de _____?
Jean lo miró directamente a los ojos y sonrió, lo había descubierto, pero parecía que eso no iba a afectar en su amistad, no si él mantenía su distancia con _____.
Jean: ella es una chica linda, tienes mucha suerte Luka, esa niña te ama con locura...
Luka: si, me lo confesó cuando fué afectada por un Akuma...
Jean: jaja, valla forma de declarar su amor por ti.
Ambos chicos caminaron hasta unirse nuevamente a los demás.
_____: bien, llegamos.
Alya: ¡Woow!
Marinette: qué belleza...
Marc: bueno, pues trepemos jaja
_____, Marc y Chandler subieron a los árboles de mangos a cortar algunos, y abajo, Jean Luka y Calvin se encontraban atrapando los mangos recién cortados.
Luka: toma Marinette, vallan empezando ustedes.
La azabache comenzó a pelar la fruta y a cortarla en trocitos para compartirla con los demás.
Alya: Lila ten, éste es para ti.
Dijo entregándole un mango muy jugoso.
Lila lo aceptó y las chicas comenzaron a comer. Por su parte, Chandler, Marc y _____ decidieron quedarse a comer arriba del árbol.Brigitte: yo realmente no puedo creer la cantidad de árboles que hay en éste lugar.
Marinette: bueno, el tío de _____ es uno de los principales exportadores, ¿Qué esperábamos?
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...