Brandon corrió lo más rápido que le daban sus pequeñas piernitas, hasta llegar a la primaria. Una profesora lo vió entrar corriendo y se asomó a la calle a ver qué pasaba.
Al ver a Luka acercarse a toda velocidad lo detuvo en la entrada.Luka: ¡Brandon!
Maestra: ¡Alto ahí joven! ¿Quien es usted?
El chico sacó su identificación oficial y se la mostró a la mujer.
Luka: soy Luka Couffaine, estudiante de La Ciudad de la Música, necesito hablar con Brandon por favor...
Maestra: no puede... No eres ningún familiar y por lo visto venías detrás de él, sabes que puedo demandarte por eso.
Luka: por favor, solo tengo que aclarar algo con él, Brandon y yo nos conocemos, soy el novio de su prima, yo suelo venir a dejarlo a la primaria.
La maestra lo observó de arriba a abajo y después lo miró a los ojos.
Maestra: ¿La hija del jefe de bomberos?... (Luka asintió) Muy bien pero rápido por favor.
Dicho eso, y una vez que Luka recuperó el aliento, lo dejó entrar a la primaria.
•Baño•
Brandon se encerró en uno de los sanitarios de la escuela y no dejó de llorar.
Brandon: *¡Se supone que quien debería cuidar de _____ soy yo, ella no tiene porqué tener novio! ... ¡Yo solo jugaba al decirle "primo" a Luka porque me gusta molestarla!... ¡¡Pero no porque de verdad quería que se hicieran novios!!...*
Para sorpresa del niño, una mariposa negra entró por debajo de la puerta del baño, finalmente Hawk Moth comenzaría con su nuevo plan, en ese momento, Brandon era la presa perfecta, lo había planeado bien y se había aprovechado de los sentimientos de un niño inocente...
•Escuela François Dupont•
Travis veía con preocupación a la chica de al lado, pues desde que comenzaron las clases no había dejado de morder sus uñas.
Travis: princesa, te vas a lastimar...
Dijo tomando la mano de la chica.
_____: lo siento... Estoy preocupada...
Se soltó del agarre del castaño y miró hacia afuera por la ventana.
Travis: ¿Tan pronto ya tuviste problemas con ese guitarrista? Sabía que era una mala opción...
_____: (le da un zape :v) no digas tonterías, si hubiera algún problema buscaríamos la forma de solucionarlo...
Mtra. Mendeleiev: ¡LeBlanc! Si no le interesa la clase salga al pasillo...
_____: pero...
Mtra. Mendeleiev: ¡No le estoy preguntando se lo estoy ordenando!
La chica bajó la mirada, tomó su mochila y salió del salón bajo la mirada de Marc y de Travis.
Aurora: se lo merece...
Travis: mejor cállate o haré que te saquen a ti también.
Aurora: ... Tsk, ¿Porqué habría de seguir hablando contigo? Solo eres un idiota de bajas calificaciones.
Travis: tal vez sea el idiota del salón, pero al menos no soy una muñeca Barbie.
Aurora: lo sé, soy perfecta.
Travis: yo diría falsa jajaja...
•Primaria•
La mariposa entró en la regla del juego geométrico que llevaba Brandon en la mano, al instante la silueta de una mariposa apareció en su pequeño rostro...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...