14

7.5K 755 469
                                    

Chloe sintió la cercanía del chico y lo miró.

Chloe: no aproveches el momento Kim...

Kim: jajaja, lo lamento, no puedo creer que tengas todo eso, ¿Qué tenían?... ¿Cinco años?

Chloe: Seis... Ahora silencio y ayúdame.

•Al día siguiente•

Por la mañana, _____ se levantó a duras penas, como ahora tenía el pelo corto cada vez que se levantaba se asustaba ella misma al verse al espejo, pues parecía nada más y nada menos que Zimba con el cabello esponjado :v.
Se alistó para la escuela y bajó a desayunar.

TP: Luka llamó...

TM: ¿Qué dijo?...

Preguntó con una sonrisa la mujer.

TP: pues dijo qu... Shh, ahí viene...

Ambos actuaron como si no estuviese pasando nada al ver a _____ bajar por las escaleras.

TM: buen día cariño... (Le da un beso en la frente) Te preparé tu chocolate con Hot Cackes que tanto te gustan.

_____: gracias mamá...

Dijo sentándose y subiendo los pies a la silla.
En ese momento tocaron a la puerta, el padre de la chica abrió, y era nada más y nada menos que Adrien. Todos los años, Adrien la acompañaba a desayunar el día de su cumpleaños, sin embargo, ésta vez el rubio saludó a todos como de costumbre, incluyendola.

Adrien: hola ____... Jaja, ¿Ahora te crees L?

_____: son los efectos secundarios de ver la Death Note, es como decir, te pones el pulgar en la boca y ya te sientes un genio.

Adrien: jajaja, ¿Algo así?

Preguntó poniéndose el pulgar en la boca.
La pequeña familia y el rubio terminaron de desayunar sin tocar en ningún momento el tema del cumpleaños de la chica, cosa que le extrañó a _____, pues normalmente su cumpleaños no pasaba desapercibido, ni para sus padres ni para sus amigos. Quería recordarselos, pero no lo hizo, pensó que tarde o temprano lo recordarían.

Adrien: ¿Nos vamos?

_____: si, no quiero llegar tarde hoy...

Ambos salieron de la casa y subieron al auto de Adrien. Ese día, Antoine había llevado personalmente a Brandon a la primaria, pues Luka había avisado que no iría a la escuela por problemas de salud, lo que significaba que tampoco podría llevar a Brandon.
Al llegar a la escuela, Marc saludó a _____ sin decir nada más al respecto, y Travis continuó con sus coqueteos hacia ella, todo transcurría como si fuera cualquier otro día.

•Casa de _____•

TM: ¿Y bien?

Preguntó la señora sentándose frente a su esposo mientras bebía de su taza de café.

TP: ... Dijo que vendría...

TM: ¿Cómo?... ¿No estaba enfermo?

TP: en realidad...

Antes de que pudiera terminar, el timbre de la casa sonó. Ambos adultos cruzaron miradas.

TM: ... No estoy entendiendo nada...

TP: yo tampoco, ¿Porqué faltar a la escuela solo para venir a hablar con nosotros?... De todas formas, yo voy...

El hombre se levantó y abrió la puerta dejando ver a un chico peliazul con un abrigo, bufanda y gorro puestos, pues la noche anterior había  caído la primera nevada.

LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora