21

7.1K 649 329
                                    

•Hotel Bourgeois•

La chica rubia se encontraba recostada en su sillón mientras que su amiga pelirroja le pintaba las uñas.

Sabrina: ¿Ya pensaste a qué universidad aplicarás Chloe?

Chloe: no necesito hacerlo, mi Papi me pagará una privada, una de las mejores.

Sabrina: ay pero qué suerte...

Chloe: me pregunto a cuál irá _____...

•Casa de _____•

La familia estaba en el comedor disfrutando de los alimentos, todo estaba en silencio. Ese día el jefe de bomberos, TP, había salido temprano para poder comer con su esposa y su hija, y mientras lo hacían, el timbre de la casa sonó.

_____: yo voy.

La pequeña chica se levantó y abrió la puerta, dejando ver a su mejor amigo acompañado de otra chica.

______: Marc..

Marc: oye enana, dejaste tu mochila en el pasillo.

Dijo entregándole sus pertenencias.

_____: ah... Gracias...

La mirada se _____ se desvió hacia la acompañante de Marc, Janette era un poquito más alta que ella, por lo que su vista estaba un poco elevada.

Marc: ah lo siento, Janette ella es mi mejor amiga _____.... _____, ella es Janette, la conocí el verano pasado, estará con nosotros el próximo semestre, la acompañé a inscribirse.

_____ esbozó una dulce sonrisa y movió la mano en la aire.

_____: ¿De verdad? Genial, hola mucho gusto.

Janette: es un placer _____.

_____: valla si que eres sería, te entiendo, yo solía ser así... *Ah..estoy hablando como Brigitte...*... ¿Quieren pasar a comer?

Marc: yo si.

Janette: me encantaría.

Los chicos entraron a la casa y vieron a ambos padres de la chica en el comedor.

Marc: ¡Hola familia! Buen provecho.

TM: ¡Marc! Bienvenido... ¿Tu novia? 7u7

Marc: la de Nathaniel 7u7

_____: ¡¿Kha?!... 7u7

Todos voltearon a ver a la chica, estaba demasiado roja, pero su semblante serio seguía ahí.

Janette: ... No... No es, mi novio...

TP: vamos vamos, siéntense, ven acá Marc, tenemos una charla pendiente ¿Recuerdas?

Marc asintió y tomó asiento en el comedor junto a Janette.

•Mansión Agreste•

Cerca de las 5 de la tarde, Adrien decidió dormir un poco, así que estaba tirado en su cama, pero no podía conciliar el sueño, intentaba pensar en otras cosas pero todo lo llevaba al mismo punto, _____.

Adrien: será mejor que salga o me volveré loco.

De pronto la puerta de su habitación se abrió dejando ver a la querida secretaria.

Nathalie: Adrien, tu amiga _____ está aquí...

•Muelle•

Luka: ¿Será buena idea invitarla a salir ahora?

Chandler: vamos, es tu novia... ¿Porqué lo dudas tanto?

Luka bajó la mirada, ambos se encontraban sentados en uno de los sillones que había en el barco, pues parecía que caería una nevada esa noche. Estaban esperando a los demás integrantes de la banda, ya que necesitaban ensayar, y no podían hacerlo en la escuela por otras razones.

LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora