•Muelle•
El viento comenzaba a correr bastante fuerte, y Brigitte solo llevaba un abrigo de tela delgada, al instante comenzó a estornudar.
Jean: te dijimos que te abrigaras niña.
Brigitte: lo siento, Calvin me llamó para que bajara rápido, no me dió tiempo de tomar otro abrigo.
Calvin: ahora me siento culpable, señora Anarka, ¿Podría pasar a su cocina a prepararle algo a Brigitte?
Anarka: desde luego marinero.
Jean se quitó uno de sus abrigos y se lo entregó a Brigitte.
Jean: (susurra) estamos cerca del debut, ¿Lo olvidas?
Chandler: toma mis guantes, los necesitas más que yo.
La chica se sonrojó ante el acto de su secreto novio mientras se colocaba los guantes.
Luka: espera, te traeré una manta.
Acto seguido el peliazul entró a su camarote y volvió con una mantita bastante acogedora para cubrir a Brigitte, y de paso también le llevó un gorrito.
_____: aww, ¿Ya te sientes mejor Brigitte? :3
Brigitte: estoy bien, muchas gracias chicos.
Calvin: ¡Aaaaaaaaaaaaahhh!
Luka: ¡¿Estás bien?!
Calvin: ¡Si bien significa tener la mano quemada con agua caliente, entonces si, estoy perfecto! :v
Mientras Calvin se soplaba la mano, una chica pelimorada entró a la cocina al escuchar el alboroto.
Juleka: así no vas a lograr nada, ven acá.
Lo tomó de la mano y abrió el grifo para que mojara su mano con agua a una buena temperatura.
Juleka: con eso se bajará el ardor.
Calvin: ay qué linda, gracias :3
Juleka miró hacia la estufa con las mejillas rosadas.
Juleka: ¿Qué hacías?
Calvin: ah... Solo quería preparar un té para Brigitte, tenemos que cuidarnos unos a otros, estamos cerca del debut.
Juleka: concuerdo, pero ésto se toma con un trapo, el metal se calienta demasiado, ¿No aprendiste eso en la escuela?
Calvin: resulta que solo terminé segundo año de secundaria antes de que me expulsaran de la escuela por mi mala conducta.
Juleka: hm... Bien pues ya lo sabes, no saques la mano del agua, yo prepararé el té por ti.
Calvin la miró por un momento, a pesar de ser tan seria, Calvin la conocía desde pequeña, podía ver sus emociones a través de esa falta de expresión facial.
Calvin: oye, ¿Te han dicho que eres muy linda? :3
Juleka: ah... Mi hermano me lo dice todo el tiempo...
Calvin: jaja, lo sé, y tiene razón; por cierto, en la última sesión de fotos que tuviste con Adrien saliste más hermosa de lo normal :3
Juleka ya estaba bastante roja, pero cubría su cara con el mechón de cabello que tenía, no quería que Calvin la viera sonrojada.
Juleka: no digas mentiras ...
Accidentalmente la chica tiró una cuchara al suelo, al momento Calvin se agachó a recogerla al mismo tiempo que lo hacía Juleka, los dedos del chico estaban sobre los de ella, ésta vez Juleka no lograría esconder su sonrojo, y más estando a tan corta distancia.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...