Los chicos reaccionaron al instante y voltearon a ver al recién llegado.
Luka: ¿Qué pasa Jean?...
Jean: Salomé nos llama a cenar...
El pelinegro estaba serio, se acercó lentamente a _____ y le cubrió los ojos.
Jean: ponte algo ¿No?
Se dirigió a Luka con una sonrisa pícara.
El peliazul asintió sonrojado y entró nuevamente a su habitación.Jean: Toma...
Le extendió un pañuelo a _____.
_____: ¿Para?...
Jean: tu nariz está sangrando.
La chica rápidamente tomó el pañuelo y tapó la parte baja de su rostro.
Jean: no sabía que fueras una pervertida.
_____: ay impulsos que no puede uno controlar Jean.
Jean: hm... Ponte bien esa camisa y vamos a cenar.
Dijo finalizando y volviendo al comedor con los demás.
Por su parte _____ entró a cambiarse al igual que Luka.
La cena estaba puesta en la mesa, Lila llegó al comedor y se sentó bajo la mirada de todos, Marinette especialmente no podía creer que llevara puesta la ropa de _____.Marinette: pss... (Susurra) ¿Porqué tiene tu ropa?
_____: (susurra) la de ella estaba mojada, así que le dí la mía...
Juleka: (susurra) ¿Es eso o buscabas excusa para ponerte la camisa de mi hermano? 7u7
_____ estaba más roja que el rayo makuin :v, cosa que le hizo mucha gracia a ambas chicas y llenos de ternura a dos chicos sentados frente a ella.
_____: jajaja ay qué buena está la comida ¿No?...
Y prosiguió a llenarse la boca.
Calvin: _____, ya que la lluvia se fué, ¿Podemos ir a las aguas termales?
_____: seguro... Pero, ¿Porqué miras el techo?
Luka y Jean intentaban no soltar la carcajada, Calvin se estaba tomando muy en serio eso de no mirar a _____.
•Hotel Bourgois•
Adrien estaba sentado en el sillón en la habitación de Chloe con la fotografía en las manos.
Adrien: recuerdo muy bien éste día..
Chloe: éramos unos niños...
Adrien: ... ¿Porqué dejamos de ser tan unidos?...
Chloe: ... Amm... ¡Ey, te informo que me bajó, así que no molestes!...
Adrien: jajaja, no te preocupes que he tratado muchas veces en éstas circunstancias con _____...
Al escuchar el nombre de la chica, Chloe dió un largo suspiro.
Adrien: ¿Qué sucede?
Chloe: nada...
•De vuelta al bosque•
Pasada la cena, todos tomaron sus abrigos y más ropa extra, en el caso de _____ tomó algunas prendas de su tía, prendas que ya no le quedaban y que a _____ le quedarían perfectas.
Caminaron por casi una hora hasta dar con las pozas.
Sin pensarlo dos veces los chicos se quitaron las playeras y se metieron a una de las pozas, las chicas por el contrario decidieron cepillar su cabello primero antes de entrar.Marc: ¡Fuera abajo! :v
_____: ¡Marc no entres de golpe...!... O te vas a marear...
Muy tarde, Marc ya se encontraba flotando sobre el agua totalmente mareado.
Minutos después las chicas decidieron entrar a otra poza.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...