30

4.3K 497 244
                                    

En el parque, se encontraban dos adorables chicos tirados en la nieve, con el rostro totalmente rojo.

Marc: Cris...

Cristal: Di-dime...

Marc guardó silencio nuevamente y clavó su mirada en los labios de la chica.

Marc: ... Tienes un frijol en el diente :v... (Ok no, ya en serio 😂)

Marc: ... Tu, labial, es de cereza, ¿No?...

Cristal: mmm ¿Quieres probar? 7u7

Marc se dió cuenta de lo que había dicho y se levantó de golpe, tirando por accidente a Cristal.

Marc: lo siento, lo siento, no debí decir eso.

Cristal: jajaja, ey cálmate...

Dijo acercándose al rostro del chico nuevamente.

Cristal: ¡Ajá, ya sé lo que pasa, yo te gusto pero no quieres decirlo! 7u7

Marc: ... Ah, yo creo que es al revés, yo te gusto a ti...

Cristal: nel pastel, anda admitelo, dilo ya...

Marc: mejor admitelo Tú y dilo.

Cristal: ¡No, tú dilo primero!...

Marc no respondió y al instante tomó las mejillas de la rubia dándole un adorable pero corto beso.
En cuanto se separaron Cristal cayó de espalda en la nieve, con el rostro como un tomate y casi inconsciente.

Marc: ¿Cris?... ¡Cris!...

Cristal: ay Papantla, tus hijos vuelan... 🥴

•Centro comercial•

Luka continuaba perplejo, no sabía que era lo que estaba pasando. Rápidamente se alejó de aquella chica desconocida mientras se limpiaba la boca.

Luka: oye ¿Qué te pasa?

??: ¡Pero soy tu novia, ¿Cómo puedes hablarme así?!

Gritó la chica comenzando a llorar. Luka la ignoró por completo, lo que más le preocupaba en ese momento, era Brandon... El pequeño niño se veía bastante enojado, clavó sus ojitos oscuros en el peliazul y comenzó a llorar mientras le gritaba.

Brandon: ¡LO SABÍA, LO ÚNICO QUE SABEN HACER TODOS LOS CHICOS ES LASTIMAR A MI PRIMA!... ¡TÚ NO TE MERECES A _____, DE AHORA EN ADELANTE NO VOY A DEJAR QUE TE HACERQUES A ELLA, YO VOY A CUIDARLA DE CHICOS TONTOS COMO TÚ!...

Acto seguido, el niño salió corriendo hacia la cafetería, Luka sintió que se le partía el corazón, no solo por lo que fuera a hacer _____ si se enteraba, también por la reacción del pequeño niño, Brandon podía parecer un niño fuerte, pero era bastante sensible y se preocupaba mucho por _____.

Luka: ¡Brandon espera!..

??: Jaja, ya se fué, ¿En qué estábamos?...

La pelirrosa se acercó a él mientras lo tomaba del brazo, a lo que el chico se soltó de inmediato y dió un paso hacia atrás.

Luka: ¡Escúchame, no sé quién rayos eres ni porqué hiciste ésto, pero más te vale que no te me vuelvas a acercar!

El peliazul salió corriendo detrás del primo de _____, y mientras se alejaba, la pelirrosa sonrió satisfecha, caminó hasta la salida del centro comercial, en dónde ya la esperaba una pelicafé.

Lila: buen trabajo...

??: Por favor... Mi parte.

La pelicafé le lanzó un fajo de billetes que la desconocida de pelo color chicle contó animadamente.

LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora