Luka: ...¿Aceptarías ser la novia de éste joven guitarrista?...
Travis: ¡¿Kha?!... ¡Yo me opong...! Jsvddh...
Kim: (le tapa la boca) calladito te ves más bonito.
Todos esperaban ansiosos la respuesta de _____, aunque la enorme sonrisa y el notorio sonrojo delataban de inmediato la respuesta que daría.
La pequeña chica miró a sus padres y después se volvió nuevamente hacia Luka._____: ¡Si, claro que sí!
Con gran emoción dió un pequeño saltito para abrazar al chico, quien no tuvo ningún problema en levantarla del suelo mientras le daba una vueltita. Luka no podía creer lo que estaba pasando, finalmente se lo había pedido, y mejor aún, había aceptado, era el momento más feliz de su vida.
Juleka tenía algunas lágrimas de emoción, de igual forma, Nathaniel tenía los ojos cristalizados, más sin embargo se limitó a sonreír, pues si _____ era feliz con Luka, entonces lo aceptaría.Travis: no es justo, no me avisaron que él haría esto, me habría adelantado yo...
Kim: precisamente por eso no te dijimos nada.
Chloe sonrió de lado, eso también lo había planeado ella, sabía que entre ellos dos había una bonita conexión, así que le propuso al peliazul ayudarlo a declararse a _____.
Por su parte, Adrien estaba al lado de Marinette, tenía una pequeña sonrisa en los labios, pero algo no cuadraba, su estómago se sentía muy raro, y unas inmensas ganas de llorar comenzaron a invadirlo.TM: parece que nuestra pequeña por fin tiene novio...
Susurró acomodando su cabeza en el cuello de su esposo.
TP: que no cante victoria, si la lastima todavía puedo meterlo a la cárcel.
Marc: jajaja, yo lo dudo señor, Luka le tiene un gran respeto a _____.
TP miró a Luka abrazando por los hombros a su hija. Los ojos del señor se llenaron de lágrimas, más sin embargo no dejó que salieran.
Pasó el rato, partieron el pastel, le dieron regalos a _____... En fin, cuando todos se retiraron, la nueva pareja de enamorados se quedó en aquel lugar, paseando de la mano por el puente de las Artes.
_____ estaba algo sonrojada, tampoco podía creer que estuviera con aquel chico que tanto le encantaba.Luka: ¿Todo bien? Estás muy callada.
_____: ... Lo siento... Es que, si ésto es un sueño no quiero despertar.
El chico se detuvo y se colocó frente a ella, los copos de nieve caían con lentitud y el frío era la perfecta excusa para tenerla cerca.
Luka: _____, te prometo que voy a cuidarte, no importa dónde esté, voy a estar ahí para ti...
Habló algo bajo sosteniendo las mejillas de su nueva novia para después, darle un tierno beso en la frente.
_____ rápidamente lo abrazó, pues en ese momento no sabía si reír o llorar por la emoción.Luka: O//O ... Me estás abrazando....
_____: si si, no vallas a desmayarte :3
El chico la rodeó pegandola a su pecho, esos abrazos le encantaban a la chica y él lo sabía; era como tener a una pequeña niña indefensa entre sus brazos.
Luka: vamos pequeña, te llevaré a casa, le prometí a tu papá que no tardaríamos...
•Al día siguiente•
El hermoso sonido de la alarma se escuchó de repente en la habitación de _____. La chica se talló los ojos y revisó su teléfono, era un mensaje de Luka y uno de Marc.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...