4

9.1K 877 525
                                    

Calvin: ¡¡FIESTAAAAAAAAAA!!

Brigitte: (le avienta una chancla) Cállate...

Calvin: ... Solo lo dije en sentido figurado...

Los chicos tenían ensayo el día viernes, así que en ese momento recién había sonado el timbre para salir de clases.

Luka: además no es ninguna fiesta, _____ solo nos invitó a pasar el fin de semana en la casa de campo de su tío en las afueras de la ciudad.

Jean: de hecho, TE INVITÓ, Calvin se anotó solo :v

Todos comenzaron a reír ante la aclaración del pelinegro.

Chandler: ¿Podemos llevar nuestros instrumentos?

Brigitte: ¿Para? Estaremos en el campo, descansemos un poco...

Chandler: no te hablaba a ti.

Brigitte: ¿Y quién dijo que te respondí a ti?

Los dos cruzaron miradas asesinas viéndose bastante cerca el uno del otro.

Calvin: ¡Los declaro marido y mujer alv! :v

Y empujó las cabezas de ambos haciéndolos darse un corto beso en los labios.

Chandler/Brigitte: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

•Casa de _____•

Por la noche, la pequeña _____ se encontraba arreglando su mochila para el fin de semana, no irían demasiados amigos, solo Luka y toda la banda, Juleka, Marinette, Marc y Alya.

_____: y listo... Mmm... ¿Debería llevar algún traje de baño?...

Al momento sacudió la cabeza de un lado a otro.

_____: ¡Pero qué...!

??: Yo opino que si...

La chica dió un saltito al escuchar aquella voz, pero al mismo tiempo sonrió, estaba feliz de escucharlo.

_____: Hola Viperion :3

Viperion: Buenas noches señorita. Veo que saldrá.

_____: así es, pasaré el fin de semana en la casa de campo de mi tío con mis amigos.

Viperion: eso suena genial.

El superhéroe bajó del marco de la ventana y se sentó en el suelo, en silencio, vió cómo _____ preparaba su mochila. La playera que usaba como pijama la hacia ver muy adorable, ya que su pequeña estatura no ayudaba mucho.

Viperion: se ve muy bien su nuevo corte.

_____: gracias, lo mismo me dijo... Luka...

La chica lo miró con los ojos entrecerrados, cosa que puso sumamente nervioso al chico, ¿A caso recordaba haber descubierto su identidad mientras estaba akumizada?

Viperion: ...¿Algún problema señorita?

Preguntó intentando parecer lo más normal posible.

_____: mmm... No, nada, solo... Hay veces que te observo y... Me resultas muy familiar...

Viperion abrió los ojos como platos, parecía que no podría ocultar su identidad por mucho más tiempo.

Viperion: yo... Puedo explicarlo...

_____: ... Jaja, ¿Explicar qué?... Tranquilo, solo es una sospecha, pero, es imposible... Él me lo diría...

Dijo ésto último mirando las fotografías de Luka pegadas en su pared, Viperion se sentía culpable, pues sabía perfectamente que no podía revelar su identidad por la seguridad de ella.

_____: por cierto, Sass fué a mi escuela ésta mañana, me dió una orquídea, dijo que tú la enviabas..

Comentó poniéndose rojita.

Viperion: me alegra que le haya llegado, estaba en clases también así que no pude salir para enviarle algo de comida...

La chica no aguantó más y lo abrazó, estaba muy roja, y al igual que ella, Viperion parecía un completo tomate.

_____: no hace falta que te tomes tantas molestias.

Viperion correspondió al abrazo y la pegó a su pecho.

Viperion: no es ninguna molestia si se trata de usted :3

Ya era tarde, así que aprovechando que estaban en el suelo, _____ se acurrucó en los fuertes brazos del superhéroe, quien acariciaba el ahora corto cabello de la pequeña chica.
Viperion la observaba con gran ternura, tanta que no pudo evitar pasar sus dedos por aquellos labios que no había vuelto a probar y que deseaba tanto. Las caricias del chico eran suaves y agradables para ella que casi al momento se quedó dormida.
Viperion la cargó estilo princesa y la acostó en su cama, fué entonces en qué se dió cuenta de que ella únicamente utilizaba una playera para dormir, en otras palabras, solo estaba en bragas y playera, porque seamos honestas, el sostén molesta demasiado para dormir.
El chico tenía la tentación de besarla, de recorrer su cuerpo cuanto ella se lo permitiera y más en esas circunstancias.
Sin embargo, al darse cuenta de los pensamientos que tenía se alejó de inmediato quedando al otro lado de la habitación completamente sonrojado.

Viperion: *¡Vamos Luka no seas un pervertido!... Jamás podría hacerle algo así a ella...*

Aún algo apenado se acercó nuevamente a ella, la cubrió con las sábanas y plantó un tierno beso en la frente de la chica para después salir de la habitación por la ventana.

•Mansión Agreste•

Adrien: ¿Entonces me dejarías ir?

Gabriel: no, y es mi última palabra.

Adrien: pero... Ahhh, si padre...

El chico subió hasta su habitación y tomó su teléfono, al encenderlo vió un nuevo mensaje de Chloe.

(Mensajes)

Chloe: ¿Te llegó el regalo? :3

Adrien: si, es un bonito broche Chloe, gracias. ;)

Chloe: claro, mi Papi lo compró, era una pieza única. Bv

Adrien: Por cierto, supe que hoy _____ te salvó de un villano.

Chloe: ah eso... Ya no importa...

Adrien: ¿Estás bien? No es normal que reacciones así. Sabes que puedes contarme lo que quieras Chloe :)

Chloe: .. la encontré, ¿Recuerdas tu fiesta de cumpleaños, con... Con tu madre?

Adrien: la recuerdo... No me digas que...

Chloe: si, tengo la fotografía...

Adrien: valla, creí que de verdad te habías deshecho de ella...

Chloe: hm... Por increíble que parezca no pude hacerlo...

Adrien: Chloe en realidad tienes un gran corazón, deja de hacerte la dura ¿Si? :)

Chloe: no lo sé... Lo veré después, debo ir a dormir o me aparecerán unas horribles ojeras... Hasta mañana Adriencito :3

•Casa de _____•

A la mañana siguiente, todos los amigos de _____ ya estaban frente a su casa, habían decidido que se llevarían el auto de su padre. Subieron todas sus pertenencias, y antes de que abordaran el auto, una voz los detuvo...

??: ¡Oigan no se vallan sin mi!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡¡Pregunta!! :v 😂

¿Cuál es su posición favorita para dormir :3?
La mía es boca abajo, con una pierna estirada y la otra doblada :v 😂

LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora