•Aeropuerto•
Una chica azabache caminaba arrastrando su maleta roja hacia la sala de espera.
??: ¡Oye, Kagami!...
Kagami se detuvo, reconocería esa voz en cualquier lugar; con el ceño fruncido volteó quedando cara a cara con la recién llegada.
Kagami: ¿Qué quieres?
??: ¿Te vas? Que lastima, tenía planes para nosotras éstas vacaciones.
Kagami: no me interesa...
Nuevamente tomó su maleta y dió algunas pasos antes de que fuera detenida por la misma voz.
??: Será divertido, ya casi puedo imaginar la expresión de el rollito de canela jajaja...
Kagami: ¡¡Escúchame bien Lila!!, Por ningún motivo quiero que te acerques a ella, que te quede muy claro, voy a irme a Japón por éstas vacaciones a entrenar con mi madre, si a mí regreso me entero que le hiciste algo a _____ LeBlanc, ¡Te aseguro que te va pesar!...
Kagami había perdido la compostura, soltó de golpe la ropa de la pelicafé, tomó su maleta y caminó hasta la sala de espera. Lila, por su parte, aún no sabía cómo reaccionar, nunca había visto a Kagami así, pero desde luego, Lila siempre hacia de todo para salirse con la suya.
Lila: ... Oh, ¿Y quién dijo que yo lo haré?... Hm...
•Puente de las Artes•
El teléfono de _____ comenzó a sonar mientras hablaban con la chica recién llegada.
_____: lo siento...
Al ver el número, un fuerte sonrojo subió hasta las mejillas de la pequeña chica de pelo corto, Adrien dedujo de inmediato de quién se trataba, su corazón comenzó a palpitar súper rápido, y ese sentir extraño en su estómago comenzaba a aparecer nuevamente.
Melody: ¿Está bien? Se puso muy roja.
Adrien: si... Solo, es su novio...
Melody: ah jaja, escuché que era el vocalista de "Tout Rock".
Adrien: ¿Los conoces?
Melody: si, bueno, algunas personas los han mencionado aquí en París, parece que son una nueva banda que ha salido de La Ciudad de la Música.
Adrien: así es, el vocalista es muy amigo nuestro, y es el novio de _____...
Melody: jaja qué suerte, yo quisiera un novio que formara parte de una banda también.
_____: ... ¿Ahora?... ¡Si, seguro, ahí estaremos!... Vale, Te quiero :3...
_____ cortó la llamada y se acercó a los chicos nuevamente.
_____: era Luka, dijo que están ensayando en el barco, nos invitó a ir a verlos.
Adrien: ¡Genial! ¿Vienes Melody? No es muy lejos de aquí.
_____: no mordemos hee jaja..
Melody: jajaja, seguro que si..
_____ le dedicó una dulce sonrisa a la chica, al momento de darse vuelta para dirigirse a la calle, se percató de la ausencia de su amiga rubia.
_____: ¿Oigan y Chloe?....
•Callejón•
Chloe tenía una sonrisa ladina mientras se asomaba al callejón no muy lejos del puente. No era esa sonrisa burlona que solía tener, era una sonrisa algo tierna a decir verdad.
Chloe: habla ya, espiar a alguien así es considerado acoso, podría llamar a mi Papi para que envíe al oficial Roger ¿Sabes?...
Dijo moviendo su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA, LUKA Y TÚ, TEMPORADA II
Fanfiction¿Has oído hablar de los estereotipos de una chica perfecta? Intimidante ¿No?... Pero dime, ¿Qué pasaría si alguien te dijera que no necesitas estar delgada, tener bonito cutis, ser popular, tener cierto tipo de cabello o de piel, para ser perfecta...