—Ibe— dice el doctor asercándose a mi— Aslan Callenreese… ¿le conoces?
Asiento con lágrimas en los ojos.
—Había entre sus cosas esto para ti. Si deseas verlo después, solo avisame.
—Esta bien.Saco el contenido del sobre. Dos hojas aparecen.
«Ibe-san
Por favor no le digas a Eiji de mi hasta su recuperación. Ahora mismo debe estar recibiendo un nuevo corazón.
Fui muy egoísta, pero, salvare dos vidas. Mi hermano que por más de 4 años se encuentra en coma… Eiji que tiene toda la vida por delante… se que esto valio la pena.Cuando tenia 5 años, mi madre nos abandonó. Mi padre se hecho a la bebida por meses hasta que nos hecho a la calle.
Griffin me cuido en las calles, siempre me dio algo para comer, aún cuando tenia hambre, siempre me dio el pedazo de pan más grande.
Con el tiempo pudimos conseguir un lugar donde vivir, yo también trabaje, era la única manera de sobrevivir.
Un día, me llamaron de la fábrica. Griffin tuvo un accidente en su trabajo y fue como quedo en coma.
Lloré, llore innumerables veces. Fue el único que me cuido, en quién podía confiar.
Recientemente su higado empeoro, por lo que la donación era la única salida.
No te pido que me comprendas, pero solo cuida de Eiji.
Cuando el se recupere por favor, llevalo al parque detrás de casa y dile que sea feliz. Dile que no volveré, que tuve que irme lejos. Que estaré bien. Dile también que siempre estaré a su lado, que siempre que me extrañe busque las rosas del jardín, que ahí estaré.
Que si se sienta debajo del árbol le abrazare… dile que lo siento, pero que pronto nos volveremos a reunir.No podre ir a donde el estará, eso es seguro, pero al manos se que podre cuidarlo ya que una parte de mi siempre estará con él.
Y dile… que vuelva a la fotografía.
Gracias Ibe, por presentarme con él. Porque ahora se que nací para conocerle, para estar con él y morir por el. Gracias por darle a mi vida una nueva ilusión.»
—¿Sabes que esto es una carta de amor Ash?— pronuncio entre lágrimas doblando la hoja y guardandola en mi chaqueta.
Camino hacia la sala de emergencia para verle.
—Doctor… estoy listo para verlo.
—Bien, entre.Tras varias horas la cirugía finalmente termina. Eiji se encuentra sedado y así continuara hasta mañana.
Tomo su mano y sonrío. Se que ahora estará bien.
Han pasados 5 semanas desde la operación. Ibe-san evade mi pregunta sobre Ash. Solo responde que esta ocupado, que ha salido de la ciudad.
Tengo este sentimiento que aprieta mi pecho cuando pienso en él.
—Ei-chan, mañana te dan de alta.
—Si…— respondo con la mirada baja.
—Ei-chan, debes tratar de cambiar tu ánimo, finalmente dejaras el hospital y podrás volver a tu vida.
—Volver a mi vida… Ibe-san, ¿que es volver a mi vida?
—¿He?
—Solo se alargo mi posibilidad de vivir más tiempo, tarde o temprano volvere aquí. Yo no tengo una razón por la cual luchar.
—¡Eiji!— grita molesto hacía mi tomándome de los hombros— ¡TIENES QUE VIVIR POR LA PERSONA QUE TE DIO SU CORAZÓN, ELLA PERDIÓ SU VIDA, APROVECHA SU GENEROSIDAD, VIVE POR ELLA, CANTA, BAILA, RIE, LLORA… VUELVE A TOMAR FOTOGRAFÍAS… O SU SACRIFICIO NO VALDRÁ NADA!Me estremesco y comienzo a llorar… él tiene razón… alguien me dio una segunda oportunidad, alguien que quiza también tenía sueños e ilusiones… debo seguir por ella… debo vivir.
—Ash vendrá a verte mañana— responde Ibe-san.
—¿Ash?
—Me pidio que te llevara a su encuentro. El estará esperando en el parque.
—¿Podre ver a Ash? ¿Es verdad?
—Si… así que debés prometer aprovechar tu vida. El quería esperar a que estuvieras mejor por lo que se fue a un lugar lejano, no soportaba la idea de perderte.
—Pero porque no me visitó ni una sola vez…
—El estuvo contigo todo el tiempo… lo está.Sonríe y sale de la habitación. Supongo que Ash tuvo sus razones para no estar a mi lado, pero si el vino a verme quiere decir que no rompio su promesa, de estar siempre juntos.
Sonrió y trato de dormir para el encuentro de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Hall·Tr [Wattys 2019]
FanfictionTras el nuevo régimen del Gobierno estadounidense, sumado a la nueva pandemia que acaba con la población; el presidente Johanes Trilleuer ha decido crear Hall·Tr, un centro de atención que brinda ayudantes para las personas contagiadas hasta su muer...