Un día de otoño

967 159 86
                                    

Subo a la silla de ruedas con ayuda de Ibe-san y partimos del hospital. La suave brisa se estampa contra mi rostro. Es una mañana cálida de otoño. El cielo se pinta de un color azul profundo.
Quisiera levantarme y correr a tu encuentro, ahí donde tu estás.

Tomamos un taxi y llegamos al parque. Estoy tan ansioso que los latidos de este corazón comienzan a ser cada vez más intensos.

Me subo a la silla aprisa e Ibe-san me empuja sobre la colina. Puedo divisar a lo lejos ese árbol de basta sombra donde nos tumbamos innumerables veces, contemplando su frescura. Ibe-san frena su paso una vez llegamos. Me levanto y siento en la banca.

—¿Donde está Ash?— pregunto ancioso— pensé que estaría esperando aquí.
—Eiji, Ash dejó esto para ti— me entrega una carta y la tomo.
—¿No… vendra?
—Leela por favor. Te dejaré a solas un momento.

Se aleja y una sensación extraña dentro de mi se presenta por todo mi cuerpo. Tengo miedo que al leer esto, tu ya no estes conmigo.

La abro con cuidado y de manera lenta.

Al abrir el sobre, un bulto aparece entre las hojas. Al desdoblarlas, un anillo aparece. Le miro contra el sol. Un color como sus ojos está entre mis manos. Procedo a leer la carta.

«Eiji, ¿a que te has sorprendido con el anillo verdad?

La verdad le pedí a un amigo comprarlo para ti. Cuando ingresaste de emergencia el pudo conseguirlo.
Estaba desesperado. No sabía que hacer. No quería perderte.

Le pedi a Ibe que mantuviera mi ausencia en secreto para ti. Se que seguramente piensas que me olvide de nuestra promesa, pero ni en un millón de años podría olvidarlo.

Aquella noche, quise hacer algo estúpido pero… no lo hice.

Conduje a gran velocidad con la intención de morir. Quería darte la posibilidad de tener un corazón y a mi hermano un hígado. Cuando solté el volante, un coche venía hacía mi, sonreí pero otro coche se interpuso. Los tres terminamos en un desaste. El conductor que provoco el accidente era un joven que estaba ebrio. El fallecio y tenía tarjeta de donate. De él es tu corazón y el hígado que hoy habita en mi hermano. En cuanto al otro conductor y yo, sufrimos fracturas. Mi recuperación no fue difícil pero es larga. He estado en el mismo hospital de mi hermano para cuidarle.
Ahora me doy cuenta de que perdería más muerto que vivo. No puedo soportar la idea de un mundo donde no estes. Donde tus risas no se escuchen y donde tus manos no me toquen.

La noche antes de que despertaras de la cirugía entre a tu habitación.

Dormias de una manera tan placentera que me dio ternura pero a la vez no pude controlar mis ganas de llorar.

Haz luchando tanto en este mundo que se acaba. Me di cuenta que la vida es maravillosa en esta porquería, solo un pequeño porcentaje… y ese me lo das tú.

Acaricie tus cabellos y deje sobre tu frente un beso. Tus manos estaban frías pero cuando las tome, las presionaste con tal fuerza que supe que de ahora en adelante no quiero soltarlas nunca.

Ahora nos toca vivir… ¿No lo crees?»

No puedo evitar llorar y me limpio con las mangas de la chamarra completamente desecho.

Cuando menos me doy cuenta, aparece junto a mi abrazandome.
Recargo mi cabeza en su hombro mientras el acaricia mi espalda.

—¡LLEGAS TARDE!— grito entre lágrimas.
—Perdón. ¿Esperaste mucho?
—Si…
—Lo siento, pero ya no te hare esperar nunca más, ¿sabes porque?— niego con la cabeza— Porque Hall·Tr siempre está a su servicio.

Toco su rostro que deja caer una lágrima al verme. Sonríe para mi mientras le abrazo.

Fue un verano cuando lo conocí. Fue un verano cuando le pedi quedarse a mi lado. Con los pies sumergidos en el agua le pedí quedarse conmigo y al entrar el otoño creí perderlo para siempre.

—Te amo Eiji— pronuncia sonriendo.
—También te amo.
—Entonces vámonos— Ash me toma entre sus brazos bajando esa seca colina que ahora luce tan fresca. Recargo mi cabeza a su pecho y me aferro a su cuerpo.
—¿Siempre?
—Siempre.

Sentado bajo la sombra de un árbol, un día templado de otoño, regreso a mi la persona que más me ama.
.
.
.
.

¡Stop! Aún falta el epílogo… gracias por seguir la historia y esperó que la disfrutaran y no me odien por el final xD ya saben el tipo de historias que escribo :'D

Hall·Tr [Wattys 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora